Accidentes y detenidos en la provincia

Policiales 08 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría de Santa Rosa 1

Una persona fue aprehendida en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, de apellido Caro, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 53 años.

Por lo acontecido, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

En Valle Viejo volcó la cisterna que remolcaba un camión

En la tarde de ayer, alertados por Operadores del 905, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 589, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se registró un siniestro vial.

Gustavo Raúl Gómez (48), circulaba en un camión Scania 360, dominio AE232CP, de color blanco, que remolcaba una cisterna conteniendo nitrato de amonio, y por causas que se investigan ésta se desprendió y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el conductor fue asistido en el lugar por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron numerarios de las Direcciones Seguridad Vial y Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Secuestraron un televisor de dudosa procedencia en el Norte de la Capital

Anoche, a las 20:50, mientras numerarios del Grupo GIR-Norte recorrían preventivamente por inmediaciones a la intersección de las avenidas México y Virgen del Valle, procedieron a identificar a una persona del masculino, quien circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., y transportaba un televisor, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro en la Seccional Octava, que por jurisdicción corresponde.

 

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

A las 21:45 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la curva de La Chacarita, donde se produjo un siniestro vial.

Jonathan Avila Medina (28), conducía una motocicleta Honda Wave 125 cc., de color negro, en compañía de Silvia del Carmen Medina (55), y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clío blanco, dominio PMT-981, al mando de Sergio Walter Varela (57).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 y Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia.  

 

Aprehenden a un joven sospechado de agresión

Hoy, a la 01:20, alertados por el SAE-911, numerarios de la Seccional Décima Tercera llegaron hasta la calle Federico País, entre La Aguada y Los Ángeles, y se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que su hijo habría causado un desorden en su inmueble, para luego agredir físicamente a su propio hermano, un joven de 20 años, y darse a la fuga.

De inmediato, los policías realizaron recorridos por la zona y en la esquina de las calles García Lorca y Virgen Morena, aprehendieron al presunto autor del hecho de apellido Segovia (25), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 8.

 

Un masculino fue aprehendido y elementos de dudosa procedencia incautados

En la madrugada de hoy, a las 02:40, mientras numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos por la esquina de las calles Salta y Chacabuco, aprehendieron a un joven de apellido Giménez (25), quien habría sido sorprendido cuando intentaba cometer un ilícito en un automóvil Fiat Palio, de color gris, que se encontraba en una playa de estacionamiento de la zona.

Cabe señalar que, en las inmediaciones, el personal interviniente encontró dos cascos protectores para motos y una prenda de vestir, que estaban abandonados en el lugar, por lo que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Te puede interesar
Lo más visto