Detenidos y arrestados en diversos operativos

Policiales 03 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Sexta

Aprehenden a un hombre y recuperan una garrafa de gas sustraída

A las 20:40 de la noche de ayer, mientras numerarios de la Seccional Sexta realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Esmeralda y Caseros, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Suarez, de 38 años de edad, quien fue sindicado por un grupo de vecinos, como el presunto autor de haber ofrecido a la venta una garrafa de gas de 10 Kg., que obraría con una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°9, por la sustracción de la misma, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Un joven fue aprehendido en el Norte de la Capital

Anoche, a las 20:50, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en un domicilio ubicado en la manzana Nº 32, del barrio Eva Perón, y aprehendió a un joven de 29 años de edad, de apellido Salinas, quien fue sindicado por su madre, una mujer de 46 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente a golpes de puño.

Ante lo sucedido, el masculino fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte.    

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Policías secuestraron una desmalezadora de dudosa procedencia

En la noche de ayer, a las 21:20, mientras numerarios de la Comisaría Décima Segunda realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de un local bailable, habrían observado que dos masculinos llevaban una desmalezadora marca Daewoo 52 cc., de color naranja, de la cual no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro en la seccional.

Dos jóvenes lesionados en un siniestro vial

Hoy, a las 00:50, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la avenida Juan Pablo II, inmediaciones al Dique El Jumeal, donde se registró un siniestro vial.

Miguel Ismael Pereyra (24), circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio A141QLO, de colores blanco y negro, en compañía de Victoria Nazarena Nieva (21), y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, dominio GBO-332, al mando de Pablo Santiago Olmos (55).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

 Arrestan a una persona requerida por la Justicia en La Paz

A la 01:30 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Icaño del Departamento La Paz procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 52 años de edad, de apellido Lobo, sobre quien obraba un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Secuestran una motocicleta abandonada

En la madrugada de hoy, a la 01:40, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos por su jurisdicción, a solicitud del SAE-911, se constituyeron en la intersección de las calles Camilo Melet y Nieva y Castilla, donde observaron que una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, estaba abandonada en el lugar.     

Por lo acontecido, el rodado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto