Reunión por el Operativo “Sol y Montaña 2.024”

Sociedad 22 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Operativo Sol y Montaña (1)

En el marco del "XXXI Operativo Sol y Montaña 2.024”, que se pondrá en marcha el próximo viernes 22 del corriente mes y año, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, en la que estuvieron presentes el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, y el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera.

En la oportunidad, los Jefes Policiales recibieron al Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, al Sr. Intendente de Las Juntas, Jorge Herrera, a personal de Defensa Civil, como así también a los Oficiales Superiores y Jefes que estarán a cargo de fiscalizar el cumplimiento de las tareas preventivas diagramadas durante el dispositivo de seguridad, que abarca no tan solo a los turistas sino también a quienes residen en las Villas Veraniegas.

Las autoridades, aunaron criterios de trabajo sobre dicho operativo, que consiste en el refuerzo de personal policial que prestará servicio en la distintas villas veraniegas de la provincia con motivo de la temporada estival, teniendo en cuenta la visita de turistas, sin descuidar el servicio que se brinda a la comunidad en el resto de las dependencias policiales, tanto de Capital como del interior provincial.

Los Jefes del Comando Institucional y los Intendentes, coincidieron en la idea que el trabajo mancomunado da muchos frutos y se mostraron optimistas para llevar adelante este operativo, teniendo en cuenta que Catamarca es un destino turístico que es elegido por turistas nacionales e internacionales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto