Actuaciones policiales en la provincia

Policiales 19 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Siniestro vial en el Sur de la Capital

Anoche, a las 23:45, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Seccional Novena, en colaboración de sus pares de la Comisaría Décima Primera se hicieron  presentes en la rotonda que une las avenidas Manuel Navarro y Del Bicentenario, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Claudio Marcelo Parmigiano (42) circulaba en una motocicleta Euromot Lucky 110 cc., dominio 252-ERP, de color bordó, por razones que se investigan habría sido colisionado por un automóvil Ford Escort gris, cuyo ocupante se dio a la fuga.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista, en virtud de lo cual trabajaron sumariantes del Precinto Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor. Cabe señalar que, más tarde, el personal interviniente llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas Sur, donde identificó a quien sería el conductor, un adolescente de 15 años de edad, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Arrestan a dos jóvenes y secuestran una moto

En la madrugada de hoy, a la 01:30, mientras motoristas de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por la jurisdicción, en la calle Tucumán antes de llegar a avenida Güemes, habrían observado que dos masculinos a bordo de una motocicleta circulaban en contramano y al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, siendo interceptados en la esquina de las calles Zurita y Vicario Segura, donde los uniformados secuestraron una Yamaha Crypton 110 cc., de colores azul y negro, y arrestaron a los ocupantes, dos jóvenes de apellidos Núñez (23) y Cárdenes (24).

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.

 Un hombre sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido

A la 01:50 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la calle Chacabuco, entre Ayacucho y Junín, y se entrevistó con un masculino de 35 años de edad, quien manifestó que habría observado a un sujeto en el interior de su domicilio con intenciones de cometer un ilícito.

De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Rodríguez (37), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

 Detienen a una persona y secuestran una camioneta en Antofagasta de la Sierra

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría El Peñón, en la que un hombre de 39 años de edad manifestó que un masculino se habría presentado en su domicilio de esa localidad del Departamento Antofagasta de la Sierra y lo amenazó con una picota, para luego retirarse del lugar, tras averiguaciones practicadas, efectivos de esa Seccional, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, procedieron a la detención de un hombre de apellido Quipildor, de 52 años de edad, quien sería el presunto autor, como así también secuestraron el elemento antes mencionado y una camioneta Ford Ranger, de color azul.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto