El INVO cerró su año lectivo

Sociedad 16 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
_DSC0369

Mediante un acto se entregaron los certificados de las diversas capacitaciones.

En la tarde del viernes, el Instituto de la Voz Santa María realizó el acto clausura del periodo lectivo 2023. En la oportunidad se entregó la certificación a los alumnos que realizaron la cursada anual en Locución Integra (este año estuvo dos módulo: Radio y Audiovisual), diversos Talleres, Coro  de Adultos y Niños, Taller de Canto y a sus respectivos docentes.

Además se hizo un reconocimiento a la Concejal Belén González, quien logró la Resolución del Concejo Deliberante para declarar al INVO de Interés Educativo, y a Lorena Monroy por haber coordinado la Capacitación en Ley Micaela.    

  En la oportunidad alumnas de los talleres de canto, a cargo de las profesoras Rocío Arjona y Sofía Condori, interpretaron algunas canciones que prepararon durante el año a modo de cierre.

“Cerramos un año lleno de satisfacciones por haber cumplido los objetivo como centro de capacitación. Para nosotros fue un desafío porque abrimos el turno mañana y la verdad que la comunidad santamariana nos respondió de la mejor manera. Además este 2023 brindamos una serie de talleres bimestrales, sumamos a dos profesoras de canto y las personas nos respondieron. Si bien, con este acto, cerramos el año de clases, ahora  en días nada más por nuestras redes sociales daremos a conocer los talleres de verano” sostuvo el Director Sebastian Condori, quien agradeció a todas las personas e instituciones que aportaron lo suyo para continuar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto