El intendente mandato cumplido, Cpn Juan Pablo Sánchez entregó el mando  a la intendenta electa Cpn Erica Inga

Politica 11 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
409687786_911070507249788_2725002226622562199_n

En la noche del sábado, en Plaza Gral. Manuel Belgrano, se llevó  a cabo la sesión extraordinaria N° 12/2023 del Honorable Concejo Deliberante, en esta ocasión trasladada hacia nuestra plaza principal, donde el intendente mandato cumplido brindó un mensaje, se despidió de la comunidad; posteriormente asumió la CPN Erica Inga por el período 2023 - 2027.

Tanto el cuerpo de concejales como la nueva intendenta entregaron reconocimientos al intendente saliente, por el extraordinario desempeño en su cargo, logrando obras históricas para Santa María.

Luego de que el Concejo Deliberante tome el juramento de la flamante intendenta, finalizó la sesión extraordinaria, se llevó a cabo la firma, traspaso de mando y entrega de llave de la ciudad, para luego dar lugar a la toma de juramento del nuevo gabinete que acompañará a la intendenta electa.

Después de 8 años de gobierno, esta gestión quedará en la memoria de cada santamariano, porque ha marcado una impronta, inaugurado obras históricas y al lado del que más lo necesitó.

Hemos logrado ver crecer a nuestra ciudad como nunca antes y auguramos un futuro prometedor, de la mano de la nueva intendenta, CPN Erica 

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.