
Colalao del Valle: Tareas de contención en Río Santa María
Se trabaja en la prevención de desbordes sobre Ruta Nacional 40.
Amaicha06 de diciembre de 2023



Se encuentran realizando obras de rencauzamiento del Río Santa María, en la zona de Colalao del Valle, tendientes a minimizar el daño causado por desborde de este río, evitando así inundaciones y el deterioro de la ruta.


Se prevé que las obras, que comenzaron esta semana, culminen en un plazo de no más de 20 días. “Venimos sufriendo con los desbordes del Rio Santa María en El Bañado, en Las Carpitas y en la ruta 40. Esto nos viene sucediendo desde hace dos años”, dijo en ese aspecto el comisionado comunal, Gerardo Morales.
El funcionario destacó que “se está realizando dragado para desviar el rio hacia el este y evitar de este modo el desborde” tarea que se realiza con maquinaria pesada.
Junto al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, el delegado Morales supervisó el avance de las obras.
Fuente: Sebastian Arjona


FOGACAT invita al taller “De la idea a la empresa” para micropymes y PyMEs en etapa inicial



Vecinos de Colalao del Valle se manifestaron frente a Juzgado de Paz



Hoy se realizó un taller de RCP y Maniobra de Heimlich, en la Escuela 33 El Paso


Avanzan las obras de reconstrucción del puente sobre el Río Santa

En Amaicha del Valle construirán un paseo peatonal frente a la Iglesia

La Imagen Peregrina de Obras Misionales Pontificias se encuentra en los valles






Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.

