Aprehendido y secuestro en diversos operativos policiales

Policiales 04 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Décima Primera

Un hombre fue aprehendido en la Capital

Ayer, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la intersección de las calles Adán Quiroga y Villegas, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ovejero, de 31 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando arrojaba elementos contundentes al domicilio de su progenitora, una mujer de 58 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5 y el masculino fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Cinco personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia se constituyeron en la ruta provincial Nº 4, a la altura del Km., Nº 16, donde se registró un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Alan Emanuel Valdez (27) circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GIX-876, de color gris, en compañía de Yanina Urquiza (21), Rafael Armando Valdez (34), Nelson Darío Valdez (36) y Ramón Andrés Valdez (62), por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado, salió a un costado de la banquina y luego cayó a un desagüe de unos 4 metros de profundidad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajó personal de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial Nº 5.

 

Tras un siniestro vial arrestan a una persona en Ambato

A las 21:30 de la noche de ayer, numerarios de la Comisaría La Puerta llegaron hasta la calle principal del barrio El Talar, de esa localidad del Departamento Ambato, donde procedieron al arresto de un hombre de 58 años de edad, de apellido Guia, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Classic, de color champagne, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Ante lo sucedido, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que finalmente esta persona fue trasladada y alojada en la seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Dos motos colisionaron

Anoche, a las 22:15, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta la intersección de la avenida Nº 22 y calle Nº 49, del Complejo Habitacional Valle Chico, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán negra 150 cc., dominio 570-ISV, al mando de Agustín Servant (21), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc., de color azul, conducida por un adolescente de 17 años de edad.

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

En el Norte de la Capital un masculino fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 22:30, a través de una persona del sexo masculino, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que un desconocido le habría sustraído el frente de un estéreo marca Sony, del interior de su automóvil Fiat Siena, de color blanco, que estaba estacionado en la calle Polonia, del barrio 50 viviendas Norte, y luego se dio con la novedad que un sujeto estaría intentando comercializar el elemento en la red social Facebook, por lo que pactó un punto de encuentro.

Momentos después, el personal policial interviniente se constituyó en una plaza ubicada en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Maipú Norte, donde procedió a la aprehensión del presunto autor, un masculino de apellido Vega, de 29 años de edad, a quien al realizarle un palpado superficial le encontraron entre sus prendas de vestir el aparato mencionado, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro, al igual que un (01) matafuego.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

Dos jóvenes resultaron lesionados

A las 00:15 de hoy, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Quinta llegaron hasta la esquina de la avenida Güemes Oeste y calle Gral. Lavalle, donde se registró un siniestro vial.

Leonardo Franco Ferreyra (18), conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A150VHV, en compañía de Maia Milena Miranda Barrionuevo (18), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, para luego impactar con un automóvil Renault Sandero, dominio AF902JJ, al mando de Marcelo Eduardo Ubaid (53), en compañía de Lorena Andrea Coronel (45).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5

 

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta sustraída

A través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en la sector Norte de la Capital, desconocidos habrían sustraído una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro.

De inmediato y tras realizar tareas de su especialidad, los investigadores llevaron a cabo un rastrillaje en inmediaciones a la rotonda que une avenidas Los Terebintos y Virgen del Valle, donde lograron recuperar el rodado, que estaba oculto entre la maleza del lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto