Arrestan a un honbre por agresión verbal a su madre octogenaria

Policiales 27 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

A las 19:40 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental Santa María se constituyó frente a un local bailable de la localidad de Loro Huasi, Departamento Santa María, y arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Lupercio, de 62 años de edad, quien habría agredido verbalmente a su madre, una mujer de 88 años, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar

 

Era requerido por la Justicia y fue detenido en Tinogasta

En la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría de Fiambalá se hicieron presentes en la localidad de Chuquisaca, Departamento Tinogasta, donde procedieron a la detención de un joven de 24 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de abuso sexual, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

En Santa Rosa una camioneta y una moto colisionaron

Ayer, a las 19:35, en la Ruta Nacional N° 64, a la altura de la localidad de Las Cañas, Departamento Santa Rosa, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio OSH-754, de color negro, al mando de Carlos David Márquez (41), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella negra 150 cc., en la que circulaba Federico Nahir Fernández (20), en compañía de un adolescente de 14 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Los Altos para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 Dos mujeres resultaron lesionadas tras derrapar en una moto

En los primeros minutos de hoy, a las 06:10, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la avenida Juan Chelemín al 1.400, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras una mujer identificada como Cintia Yanela Perea (33) conducía una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 865-ELD, de color negro, en compañía de Emilce Perea (23), por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, estas personas resultaron lesionadas y fueron asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Un hombre fue aprehendido en el Sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:10, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en el barrio 107 viviendas Sur, y dialogó con una mujer de 37 años de edad, quien adujo que su expareja se habría presentado en su domicilio, para luego amenazarla, en virtud de lo cual fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

De inmediato y en el lugar, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un hombre de 41 años, quien se habría tornado agresivo con los policías, por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.