Detenidos y recuperan elementos robados

Policiales 23 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
automotores

Policías secuestraron una moto en un puesto caminero de Valle Viejo

En la jornada de ayer, mientras numerarios de la División Sustracción Automotores y de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar una motocicleta Gilera VC 150 cc., de color rojo, en la que circulaba un joven de 28 años de edad.

En ese momento, los efectivos habrían observado que el rodado presentaba aparentes signos de adulteración en sus caracteres identificatorios del cuadro, por lo que el vehículo quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

A las 18:50 de la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de las calles Pedro Agote y Pascual Soprano, donde se registró un siniestro vial.

Silvio Javier Argañaraz (55), conducía una camioneta Renault Duster gris, dominio AA793MD, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, dominio LGE-772, de color blanco, al mando de Carlos Daniel Lencina (52), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera  asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Policías aprehenden a una persona y recuperan elementos sustraídos

Ayer, a las 19:30, a requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Sexta llegaron hasta la intersección de las calles Dr. Teodulfo Barrionuevo e Intendente Sáenz Rodríguez, donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído dos (02) bolsas de plasticor, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

Más tarde, en las inmediaciones, los policías aprehendieron al presunto autor, un masculino de apellido Cardozo (25), como así también incautaron la suma de dos mil pesos ($2.000) en efectivo, que esta persona tenía entre sus pertenencias, por lo que fue trasladada a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Continuando con las tareas de investigación, el personal policial interviniente se constituyó en un inmueble del barrio Ojo de Agua, donde una persona del sexo masculino hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

 

En Tinogasta secuestraron motos por infracción al Código de Faltas

Anoche, a las 20:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta realizaban control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, de esa Ciudad del Departamento homónimo, secuestraron dos (02) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción, remitieron los rodados a la dependencia policial.

 

Sospechados de cometer un ilícito fueron aprehendidos

En los primeros minutos de hoy, a las 00:50, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la intersección de las calles Formosa y Córdoba, del barrio Los Médanos, donde se entrevistó con una mujer de 37 años de edad, quien adujo que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su vivienda con intenciones de cometer un ilícito y al sorprenderlos, estos intentaron agredirla con un palo, para luego darse a la fuga.

Conforme a lo relatado y con los datos aportados, en la esquina de la avenida Alem y calle Santa Fe, los efectivos aprehendieron a los presuntos autores, dos hombres de apellidos Díaz (32) y Leiva (37), quienes fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

 

Efectivos policiales aprehenden a una persona y recuperan un teléfono celular

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:50, mientras numerarios de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la esquina de la avenida Misiones y calle Víctor Mauvecin, dialogaron con un hombre de 43 años de edad, quien expresó que, momentos antes, habría notado el faltante de su teléfono celular Samsung Galaxy A32, de color gris.

De inmediato y tras averiguaciones practicadas, los policías se constituyeron en la avenida Misiones, entre calles Mendoza y San Juan, donde lograron recuperar el aparato de comunicación mencionado, que quedó en calidad de secuestro, como así también procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Quiroga (25), quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho.

Un joven fue aprehendido en el Norte de la Capital

A las 07:30 de la mañana de hoy, durante recorridos preventivos por la esquina de la avenida Choya y calle 2 de Abril, motoristas del COEM-Kappa dialogaron con una mujer de 56 años de edad, quien manifestó que un sujeto habría intentado arrebatarle su cartera, por lo que de inmediato los policías aprehendieron al presunto autor, un joven apellido Oliva (23), quien fue trasladado a la Comisaría Octava, que corresponde por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 07:45, en la esquina de las calles Maipú y República, se registró  un siniestro vial.

Carolina Leguizamón (36), circulaba en una motocicleta Gilera Smash negra 110 cc., y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Astra, dominio DEE-015, de color gris, al mando de Claudia Mariela Bulacios (32).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor fue asistida por personal médico del SAME, por lo que intervinieron numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP), en colaboración de sus pares de la Seccional Primera, que corresponde por jurisdicción, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.

 Sospechado de agresión fue aprehendido

A las 10:30 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Mate de Luna al 500, y aprehendieron a un masculino de apellido Soraire (26), quien habría agredido físicamente a un hombre de 48 años de edad.

Por el hecho, esta persona fue trasladada por personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.