Verano 2024: Turismo capacitará a prestadores y municipios de las regiones Centro y Este

Jorndas de actualización y capacitación.

Turismo 21 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Capacitación Turismo en Las Juntas-4_compr (1)

Este jueves 23 de noviembre, entre las 9.30 y las 13 hs, tendrá lugar en la Hostería Cuesta El Portezuelo, en Valle Viejo la segunda jornada de trabajo y capacitación impulsada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Turística, para trabajar junto a prestadores turísticos y municipios de la región Centro y Este, de cara a la temporada de verano.

Tal como sucedió la semana pasada en Las Juntas, con la convocatoria destinada a prestadores y municipios de Ambato, en esta oportunidad se invita a participar a prestadores de servicios, equipos técnicos de las áreas municipales de turismo, estudiantes, vecinos y público interesado de los municipios de Valle Viejo, Capital, Fray Mamerto Esquiú, Capayán y toda la región Este de la provincia: Santa Rosa, El Alto, Ancasti y La Paz.

La actividad iniciará con una capacitación en atención al turista e información turística; habrá otra que abordará nociones básicas de hotelería y gastronomía y culminará con mesas de trabajo en la que los participantes podrán recibir asesoramiento personalizado desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Gestión Turística, a cargo de Evangelina Quarín, a fin de conocer cómo sumarse al Registro de Prestadores Turísticos, las líneas de crédito existentes para el sector, además de responder consultas específicas de los presentes.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/Verano2024-JornadadeCapacitacionenTurismo

El objetivo de estos encuentros es trabajar junto a los prestadores e integrantes de equipos técnicos de los distintos municipios y regiones, para fortalecer la calidad de los servicios turísticos, de cara a la temporada estival que está próxima a iniciar.
 

Te puede interesar
Lo más visto
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.