
El Intendente Gómez entregó uniformes al personal del Hospital De San José
La confección de las prendas estuvo a cargo del personal del CIM Textil San José, bajo la órbita de la Secretaría De Trabajo En Construcción.
En la jornada del lunes 6 de noviembre las baquets que forman parte del Gran Premio Infinia Del Noa siguen recorriendo caminos de Catamarca en la Edición N° 12 que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.
60 vehículos de fabricación nacional y extranjeros se lucen en los bellos paisajes de nuestra Catamarca. El itinerario de la jornada del lunes incluyó la cuesta de Minas Capillitas, San José, Santa María para Dirigirse a Tafí Del Valle donde finaliza la etapa.
Esta competición de las máquinas pioneras del deporte automotor en Argentina cuenta con la participación de tripulaciones extranjeras que provienen de Suiza, EE.UU, Italia, Canadá y Luxemburgo, además de las argentinas.
“Sin dudas este gran premio es una gran vidriera para el turismo por eso es muy importante el paso por nuestro distrito teniendo en cuenta que gran parte de los participantes provienen del extranjero que sin dudas podrán apreciar a su paso todas las bellezas naturales y paisajísticas que tenemos” sostuvieron desde el Municipio de San José.
La confección de las prendas estuvo a cargo del personal del CIM Textil San José, bajo la órbita de la Secretaría De Trabajo En Construcción.