Dos hombres arrestados

Ambos eran requeridos por la Justicia.

Policiales 26 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria de san jose
comisaria de san jose

Por un lado, en la tarde de ayer, a las 19:25, personal de la Comisaría de San José procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Toranzo (43), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por los supuestos delitos de amenazas y lesiones.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Por otro lado a las 18:00 de la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría de Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un masculino de apellido Gonzales (53), quien contaba con un requerimiento dispuesto por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de robo, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente.

 

Secuestran motocicletas en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, a las 18:30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Motorizada (GAM-PAMPA) y personal de Tránsito Municipal, realizaban control vehicular e identificación de personas en la localidad La Tercena, de ese Departamento, procedieron al secuestro de seis (06) motocicletas, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal.

 

Un hombre fue arrestado en Pomán

Conforme a una denuncia penal radicada en la que una mujer manifestó que dos sujetos habrían intentado realizarle tocamientos impúdicos, a las 21:40 de anoche, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 33 años de edad, quien sería uno de los presuntos autores, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Siniestro vial en la Capital

Anoche, a las 22:00, en la calle Dr. Federico Espeche al 1.900, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 150 cc., dominio A177HMZ, de color blanco, al mando de Gastón Eduardo Pereyra (25), que por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona.

Producto del siniestro, el joven fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

 Un auto y una moto colisionaron

En la noche de ayer, a las 22:50, en la esquina de la Virgen del Valle y calle Rojas, se produjo un siniestro vial.

Tomás Gonzales (24), conducía un automóvil Volkswagen Gol, de color rojo, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel DLX negra 110 cc., dominio A134FSJ, al mando de Ramón Guillermo Salvatierra (24), en compañía de Bianca Nazarena Argañaraz (26) y de un niño de 2 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron numerarios de la Seccional Cuarta y sumariantes del Precinto Judicial Nº 4.

Aprehenden a una persona sospechada de intentar cometer un ilícito

A las 23:20 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Novena llegaron hasta el barrio Juan Domingo Perón, donde aprehendieron a un masculino de apellido Giménez (23), quien habría ingresado al interior de un inmueble de la zona, con aparentes intenciones de cometer un ilícito, siendo demorado por el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años de edad.

Ante lo sucedido, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9 y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
--

Policías recuperaron una motocicleta sustraída en la Capital

Días atrás, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en un descampado ubicado en inmediaciones a la intersección de avenidas Los Terebintos y Virgen del Valle, donde encontró una motocicleta Maverick Dual 150 cc., de colores negro y bordó, que estaba abandonada entre la maleza del lugar, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, los policías lograron determinar que el rodado habría sido sustraído y sería propiedad de una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

(Se adjunta foto)

 

Era requerido por la Justicia y fue detenido

En la jornada de ayer, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la detención de un hombre de apellido Luna (36), quien contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, por el supuesto delito de violencia de género, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

(Se adjunta foto)

 

Arrestan a un hombre y secuestran carne faenada en El Alto

A raíz de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría Colonia de Achalco, en la que un hombre de mayor de edad adujo que desconocidos le habrían sustraído dos animales caprinos de su propiedad, para luego darse a la fuga, a las 22:50 de la noche de ayer, luego de un recorrido preventivo por el Paraje Los Morteros, de esa localidad del Departamento El Alto, el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho del presunto autor, un hombre de 30 años de edad, de apellido Lobo, quien habría sido sorprendido circulando en una motocicleta Mondial 110 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, los policías observaron que esta persona llevaba una bolsa arpillera y una mochila, que contenía en su interior dichos animales que ya habían sido faenados, por lo que también fueron incautados, en virtud de lo cual el arrestado fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

(Se adjunta foto)

 

Un joven fue aprehendido y una moto requerida por la Justicia secuestrada 

En la noche de ayer, a las 21:00, en un camino alternativo que conduce a la localidad de Santa Cruz, Departamento Valle Viejo, numerarios de la Comisaría de Santa Rosa, en colaboración de sus pares de la Seccional de San Isidro, aprehendieron a un joven de apellido Monje (23), quien habría sido sorprendido circulando en una motocicleta Euromot 110 cc., de color bordó.

Al consultar en el sistema informático, los policías lograron determinar que el rodado contaba con un requerimiento Judicial, a raíz de una denuncia penal radicada por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Aprehenden a un joven en la zona Sur de la Capital

Hoy, a las 04:10, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio de la calle Río Salado al 100, donde se entrevistaron con un hombre de 51 años de edad, quien comentó que su hijo contaría con una prohibición de acercamiento hacía el y que, momentos antes, se habría presentado en su domicilio amenazándolo de muerte.

Ante esta situación, los policías aprehendieron al presunto autor, un joven de 26 años de edad, de apellido Rearte, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

 

Mujer resultó lesionada en un siniestro vial

A las 05:00 de la madrugada de hoy, en la avenida Eulalia Ares de Vildoza, entre calles Gobernador Andrada y Gobernador Acuña, se produjo un siniestro vial.

Luis Ramón Ferreyra (29), conducía una motocicleta Gilera VC 150 cc., dominio 590-JOB, de color rojo, en compañía de Silvana Ramona Estefanía Agüero (25), y por causas que se tratan de establecer, la mujer perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes luego la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Producto del siniestro, intervino personal de la Comisaría Tercera, Peritos de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Vuelco en Capayán

En la madrugada de hoy, a las 05:25, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Departamental Chumbicha llegaron hasta la ruta nacional N° 60, entre los kilómetros Nº 1.145 y 1.146, de esa localidad del Departamento Capayán, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un hombre identificado como Franco Enzo Romero (38) circulaba en un automóvil Renault Clío Mío, dominio NFZ-033, de color bordó, en compañía de Yamila Lorena Álvarez (38), y de un niño de 5 años de edad, por razones que se investigan perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal de Pomán, que pasaban circunstancialmente por el lugar, quienes los trasladaron al Nosocomio de Chumbicha “Dr. Ramón Roberto Carro”, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 06:20, en la intersección de las avenidas Belgrano y Alem, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB1 125 cc., dominio 811-KVK, de color negro, al mando de Victoria Ayelen Fabiola Cativa (37), que por causas que se investigan colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca, dominio MNB-533, en la que circulaba Leonardo Aníbal Exequiel Montivero (31).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera con colaboración de sus pares de la Seccional Séptima, en tanto que las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

 

Policías arrestaron a dos personas sospechadas de cometer un ilícito y secuestran una moto

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7, en la que una mujer de 46 años de edad manifestó que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían cometido un ilícito contra una adolescente de 16 años de edad, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de su especialidad y con las visualizaciones de las cámaras de seguridad del SAE-911, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron al arresto en averiguación del hecho de los presuntos autores, dos masculinos de apellidos Argañaraz (28) y Brizuela (28), como así también incautaron una motocicleta Motomel 110 cc., que habría sido utilizada para perpetrar el delito.

Continuando con las tareas de investigación, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, los policías materializaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio Libertador II, donde secuestraron prendas de vestir, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Una persona sospechada de agresión fue aprehendida

Conforme a una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 4, en la que una mujer mayor de edad comentó que un sujeto habría agredido físicamente a su pareja, un joven de 23 años, sufriendo lesiones que demandaron que fuera trasladado al Hospital San Juan Bautista, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en inmediaciones al pasaje Bucetich, del barrio La Victoria, donde aprehendieron al presunto autor, un masculino de apellido Ruartes (29), quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto