Accidentes de tránsito, detenidos y agredidos en diversos puntos de la provincia

Policiales 17 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
moto recuperada- octava

En el Norte de la Capital recuperaron una motocicleta sustraída

Ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Seccional Octava se hicieron presentes en la calle 22 de Abril, entre Nicaragua y Lucas Barrionuevo, del barrio San Ramón Norte, y se entrevistaron con un masculino de 29 años de edad, quien comentó que mientras circulaba por el lugar, observó una motocicleta Motomel B 110 cc., que estaba abandonada en un descampado de la zona, en virtud de lo cual los policías procedieron al secuestro.

Cabe señalar que, tras averiguaciones llevadas a cabo, los uniformados lograron determinar que el rodado sería producto de un hecho ilícito, donde resultó como damnificado un joven de 24 años, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno.  

Contaba con un requerimiento Judicial y fue detenido

En la tarde de ayer, a las 19:00, en una plaza del barrio Ojo de Agua, personal de la Comisaría Sexta procedió a la detención de un hombre de 35 años de edad, de apellido Cativa, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Cámara en lo  Criminal de Tercera Nominación.

Por lo acontecido, el masculino quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.

 

Motociclista lesionado en Belén

En la tarde de ayer, a las 19:00, en la calle Principal, de la localidad El Shincal, Departamento Belén, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., de color gris, conducida por Sebastián Amir Fonteñez (28), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría de Londres para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 Detienen a un joven requerido por la Justicia

A las 19:15 de la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría Quinta recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Mendoza y Santa Cruz, del barrio San Ramón, procedió a identificar a un joven de apellido Galván (19).

Al consultar en el sistema informático, los policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, por el supuesto delito de lesiones leves en calidad de autor, en virtud de lo cual fue detenida y luego trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Justicia interviniente.

 Aprehenden a un hombre en la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:20, en la calle Vicario Segura, entre San Martín y Chacabuco, personal de la Dirección Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de un hombre de 55 años de edad, quien  momentos antes, le habría tomado fotos sin su consentimiento a una Agente de Policía.

Por el hecho, los efectivos dieron intervención a sus pares de la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron a esta persona a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, mientras que la numeraria radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1.

 En La Paz arrestan a un joven por desobediencia Judicial

Ayer, a las 19:30, por disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, efectivos de la Subcomisaría de La Guardia procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Romero, de 27 años de edad, por el supuesto delito de desobediencia Judicial, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 Dos personas sospechadas de agresión fueron aprehendidas

En la tarde de ayer, a las 19:50, alertado por el SAE-911, numerarios de la Seccional Décima se constituyeron en el barrio General San Martín, y aprehendieron a una mujer de apellido Salas (42) y a un hombre de apellido Rivero (45), quienes habrían agredido físicamente a una joven mujer de 21 años de edad, como así también causaron daños materiales en su teléfono celular Motorola G41.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2.

 Aprehenden a un joven y recuperan elementos sustraídos

A las 21:25 de la noche de ayer, mientras personal de calle de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por un pasaje Sin Nombre, ubicado entre las calles Alpachiri y Alpatauca, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Segura (29), quien habría sido sorprendido ofreciendo a la venta un (01) par de zapatillas, una (01) buclera y un (01) secador de cabello, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe destacar que, tras averiguaciones practicadas, los uniformados lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos del interior de una vivienda, propiedad de una joven mujer de 23 años de edad, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, por lo que finalmente el masculino fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 Una joven mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Anoche, a las 21:55, efectivos de la Seccional Primera llegaron hasta la intersección de las calles San Martín y Salta, donde se registró un siniestro vial.

Braian Tomas Mercado (18), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 731-KAX, de color negro, en compañía de Tatiana Micol Gómez (18), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

En la zona Norte de la Capital demoraron a un adolescente y recuperaron dos lámparas sustraídas

En la noche de ayer, a las 23:30, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la esquina de la avenida México y pasaje Tacuarí, donde habrían observado que en el interior de una iglesia del lugar, estaría una persona del sexo masculino cometiendo un ilícito, quien al percatarse de la presencia, se dio a la fuga, iniciándose un persecución que finalizó en las inmediaciones, donde procedieron a la demora del presunto autor, un adolescente de 17 años de edad, como si también lograron recuperar dos lámparas de luz, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 Era requerido por la Justicia y fue detenido en Banda de Varela

A las 00:30 de hoy, personal de la Subcomisaría Banda de Varela se constituyó en un inmueble del barrio Loma Negra, y cumplimentó un oficio de pedido de detención de un joven de 23 años de edad, de apellido Chocobar, ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, por el supuesto delito de violencia de género.

Por tal situación, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

Hoy, a las 00:50, a través de monitoreo del SAE-911, motoristas del COEM-Kappa tomaron concomiendo que en una plaza ubicada en la intersección de la avenida Choya y calle Maipú, un sujeto habría intentado cometer un arrebato contra una mujer, y al no lograr su cometido, se dio a la fuga.

Rápidamente y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Bustamante (24), quien fue trasladado y alojado en la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 Aprehenden a un hombre en el Norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a la 01:30, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la esquina de la avenida Choya y calle 11 de Septiembre, donde se entrevistaron con sus pares de la Seccional Séptima, quienes tenían aprehendido a un hombre de apellido Robles (36), en virtud que esta persona fue sindicada por un masculino de 31 años, como la presunta autora de haber ingresado, en horas tempranas, al interior de su domicilio y cometer un ilícito, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8 y el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto