En distintos procedimientos, policial aprehenden a dos personas sospechadas de agresión en Santa María

Además de otras actuaciones en el departamento.

Policiales 17 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Secuestro Santa Maria

En la madrugada del lunes, efectivos de la Comisaría Departamental se constituyeron en un local bailable ubicado en la ruta nacional Nº 40 de la localidad de Loro Huasi y aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Suarez (28) y Cabezas (40), quien habría agredido físicamente a dos hombres de 35 y 36 años.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes.

Dos jóvenes fueron arrestados en Santa María

En la madrugada de hoy, a la 01:15, personal de la Comisaría Departamental  se constituyó en la avenida 9 de Julio, inmediaciones a un local bailable y arrestó en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Delgado (20) y Morales (23). Estos  habrían intentado sustraer dos motocicletas que estaban estacionadas en la vía pública, en virtud de lo cual quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Además secuestraron una motocicleta requerida por la Justicia. 

A las 01:30 del lunes, numerarios de la Comisaría Departamental  se hicieron presentes en un terreno baldío ubicado en la calle Maestro Argentino S/Nº  donde recuperaron una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color blanco, que estaba desarmada y oculta entre la maleza de la zona, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, el rodado habría sido denunciado como sustraído por un hombre mayor de edad, en virtud de lo cual se dio intervención a sus pares de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad, tomando conocimiento la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 02:40, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda, junto a sus pares del COEM-Kappa, se hicieron presentes en la calle Buenos Aires, entre Ayacucho y Caseros, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Herrera (31), quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba ingresar a un Club Deportivo del lugar, con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Ante lo sucedido, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Masculino aprehendido por violencia de género

Ayer, numerarios de la Comisaría Segunda llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Capilla del Monte, y procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino de 29 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente con un elemento contundente a su pareja, una mujer de 35 años.

Ante lo sucedido, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2 y el aprehendido fue alojado en la Seccional Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 53 años de edad, de apellido Cabrera, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a un hombre en el Norte de la Capital

A las 19:40, de la tarde de ayer, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-KAPPA) se constituyó en la intersección de las calles Sumampa y Yokavil, donde dialogó con una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que su expareja, la habría agredido físicamente para luego darse a la fuga.

Con las características brindadas, en inmediaciones de la zona, los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, un hombre de 32 años, quien contaba con una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su ella.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7 y el aprehendido quedó alojado en la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde a, disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Peatón sufrió lesiones en un siniestro vial

Ayer, a las 19:25, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Tercera se constituyeron en la avenida Presidente Castillo Nº 80, donde se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Sandero, dominio AE198BW, de color blanco, al mando de Juan Armando Fregenal (38), que por causas que se investigan embistió a Néstor Agustín Castillo (22), cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial Nº 3.

 

Efectivos policiales recuperan una motocicleta requerida por la Justicia

En la noche de ayer, a las 21:30, numerarios del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-KAPPA) llegaron hasta un estacionamiento, ubicado en la calle Caseros, entre Mota Botello y Chacabuco, donde recuperaron una motocicleta Honda CB 190 cc., de color negro, la cual obraba con un requerimiento Judicial, por lo que fue puesta trasladada a la Comisaría Quinta que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial en Santa Rosa

En la noche de ayer, a las 22:20, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Tucumán, de la localidad de Alijilán, Departamento Santa Rosa, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A091VDT, de color rojo, conducida por Marcelo Martín Escalante (42), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del Nosocomio de la zona quienes luego lo trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que trabajaron efectivos de la Subcomisaría Alijilán, y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a una mujer por desobediencia Judicial

Anoche, a las 22:30, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Octava, con colaboración de sus pares de la Seccional Séptima, se hizo presente en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Choya y calle Uruguay, donde dialogó con un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que su expareja se habría presentado en varias ocasiones en su domicilio, vociferando insultos y amenazas contra él y sus vecinos. Ante esta situación los policías procedieron a la aprehensión de una mujer de 33 años de edad, de apellido Moya, quien sería la presunta autora y contaba con una medida Judicial de prohibición de acercamiento, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En el Sur de la Capital aprehendieron a un hombre por violencia de género

A las 22:40 de la noche de ayer, numerarios de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en la manzana “U1”, del barrio Parque Sur, y aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 35 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehendieron a un hombre y recuperaron elementos sustraídos

En la noche de ayer, a las 22:45, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el barrio Gauchito Gil, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien adujo que desconocidos habrían ingresado al interior de su vivienda y le sustrajeron una (01) garrafa de gas, de 10 kg, y una (01) balanza eléctrica marca Panda, para luego darse a la fuga.

Más tarde y tras averiguaciones practicadas, los uniformados con colaboración de vecinos de la zona, realizaron un rastrillaje por el lugar y, en un descampado ubicado en las inmediaciones lograron recuperar lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también aprehendieron al presunto autor del ilícito, un hombre de apellido Reinoso (33), quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°3.

 

En Valle Viejo aprehenden a un masculino y secuestran un machete

Anoche, a las 23:40, personal de la Comisaría de Villa Dolores llegó hasta el barrio 40 viviendas, de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo y procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Castro (34), quien habría agredido físicamente a su sobrina, una joven mujer de 19 años de edad, para luego intentar hacer lo propio con el personal policial utilizando un machete, que quedó en calidad de secuestro.

Ante lo sucedido, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 10 y el hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Quebrantó una medida Judicial y fue aprehendido

Hoy, a las 00:30, a solicitud del SAE-911, numerarios del COEM-KAPPA se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Los Médanos, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, quien habría quebrantado una medida Judicial de restricción de acercamiento hacía su expareja, una mujer de 31 años, en virtud de lo cual quedó alojado en la Comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 2.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito

A la 01:05 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Décima Primera se  constituyeron en la avenida Gobernador Dr. Emilio Molina, entre las calles Domingo Iturralde y Eduardo Estévez, y aprehendieron a un joven de apellido Domínguez (25), quien junto a otros dos masculinos, que luego se dieron a la fuga, habría cometido un ilícito en el interior de un inmueble, ubicado en el barrio 50 viviendas Sur, del Complejo Habitacional Valle Chico.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada, una mujer de 28 años de edad a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

 Aprehenden a un hombre en el Sur de la Capital

Hoy, a la 02:40, personal de la Comisaría Décima Primera se constituyó en la calle Nº 14, del Complejo Habitacional Valle Chico, y se entrevistó con una joven mujer de 29 años de edad, quien comentó que su expareja la habría intentado agredir físicamente.

De inmediato, los policías aprehendieron al presunto autor, un masculino de 34 años, quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la línea 144 o 911, Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del días, los 365 días del año.

 Joven aprehendido

A las 03:00 mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos en la avenida Maximio Victoria, entre las calles Maestro Spadine y Maestro Gerones, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, de apellido Salas, quien habría sido sorprendido cuando salía del interior de un descampado con un elemento de dudosa procedencia y, al percatarse de la presencia policial, se do a la fuga siendo interceptado a metros.

Por lo ocurrido, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto