Secuestraron motos y accidentes de tránsido durante el fin de semana en Santa María

Además de otras intervenciones.

Policiales 09 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Santa Maria

En la noche del sábado, a las 23:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental  realizaban control vehicular e identificación de personas en la intersección del pasaje Lucar y avenida 25 de Mayo, de esa Ciudad del Departamento homónimo, secuestraron nueve (09) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.

En la madrugada del domingo, a las 04:40, alertados por un llamado telefónico efectivos de la Comisaría  llegaron hasta la esquina de las calles 25 Mayo y Maestro Argentino,  donde se produjo un siniestro vial.

Joven de apellido Martín (23), conducía una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 También se registró otro siniestro donde  un automóvil volcó. A las 05:00, de la madrugada del domingo, en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi,  un automóvil Chevrolet Corsa gris, al mando de  un masculino Cervante (24), en compañía de una mujer  de apellido Yapura (31) se fue a la banquina y terminar dado vuelta. 

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminaron volcando, sufriendo ambos lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del Hospital Zonal. Finalmente intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística, quienes realizaron tareas de su especialidad bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto