Policías asistieron a un grupo de motociclistas en Tinogasta

Policiales 18 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta llegaron hasta el denominado paraje“La Puerta”, de la localidad de Palo Blanco, de ese Departamento, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un grupo de motociclistas oriundos de la Provincia de Entre Ríos, realizaban una travesía que inició en el Departamento Antofagasta de la Sierra, y que tenía como destino la localidad de Fiambalá. Por razones que se tratan de establecer, uno de ellos identificado como Jorge Marcelo López (54) perdió el control de su motocicleta KTM 390, dominio A12UUF, cuando descendía de la denominada cuesta de“San Buenaventura”, para luego caer al suelo. Sufrió lesiones, por lo que fue trasladado por personal de Defensa Civil de Tinogasta, al Hospital Zonal.

Es dable hacer mención, que los uniformados realizaron un acompañamiento del resto de los integrantes del grupo, a los fines de garantizar la seguridad hasta el lugar de destino, tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 Motociclista hospitalizado tras derrapar

Ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, junto a sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y con colaboración de Defensa Civil, se constituyeron en el denominado“El Arenal”, ubicado en la localidad de Las Papas, Departamento Tinogasta, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, el personal interviniente constató que, mientras un hombre identificado como Alfredo Rafael Ross (56) conducía una motocicleta Husqvarna FE450 tipo enduro blanca, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal“Dr. Luis Agote”.

Finalmente, trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto