Importante trabajo está realizando la delegación comunal de la localidad de Punta De Balasto

Las delegaciones comunales son un nexo fundamental para llegar a los vecinos con soluciones a sus requerimientos y contribuir al crecimiento de las instituciones locales.

San José 12 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
376285167_732700578881290_5421138612553823345_n

Diego Arjona es el responsable de la Delegación Comunal que está desarrollando una importante gestión en beneficio de los vecinos e instituciones.

De acuerdo a lo expresado por el responsable de la delegación el énfasis está puesto en los siguientes trabajos:

Quincho: se trabaja arduamente en los últimos detalles para inaugurar este espacio para que esté listo para el 21 de septiembre jornada en la cual los estudiantes locales y de pueblos vecinos llegaran a compartir momentos de sano esparcimiento. Este espacio de encuentro además del quincho, tendrá mesada y dos asadores. Las canchas están listas y se está acondicionando la pileta de natación la cual será objeto de pintura. Destacó también que los baños están en condiciones.

El Delegado resaltó que para concretar estos trabajos fue fundamental el aporte de materiales y recursos humanos para agilizar el ritmo de las obras.

Cancha Club Punta De Balasto: se colabora con mano de obra para el cierre perimetral. Además se trabaja en la colocación de chapas en la institución.

 Se trabaja constantemente con las Instituciones de la Localidad y se realiza tareas en general en las casas de los vecinos que lo solicitan.

El aporte del Parque Automotor también es digno de resaltar ya que aporta camiones para el regado de la cancha. Traslado de áridos para los vecinos en una primera etapa, esperándose para los próximos días concretar una segunda entrega.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto