
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
La atleta busca lograr marcas en las competencias nacionales.
Deportes07 de septiembre de 2023En el Palacio Municipal, el Intendente José Antonio Gómez entregó un subsidio de pesos sesenta mil ($ 60.000) a la destacada atleta Nadine Mishel Vilca otra de las embajadoras deportivas que apoya el Municipio.
El aporte económico está destinado a solventar gastos de pasaje y estadía de la atleta que estará presente en el Campeonato Nacional U23 de Pista Y Campo que se desarrollará en la Ciudad de Mar del Plata los días 9 y 10 de septiembre, con la organización de la Federación Marplatense de Atletismo en la pista “Justo Román”.
Cabe destacar que el objetivo de Vilca es sumar puntos para clasificar a los “Grand Prix” que se realizarán en el mes de octubre también en Mar del Plata.
La deportista hizo público el agradecimiento al Intendente por el sostenido apoyo que viene brindando a su carrera como atleta, destacando que sin ello sería prácticamente imposible poder viajar a competir por la difícil situación económica y los elevados costos que se deben afrontar para poder estar presente en las principales competencias del país.
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.
Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.