Siniestro vial fatal en Tinogasta

Otro masculino resultó con heridas.

Policiales 05 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
SINIESTRO VIAL FATAL 2

A las 18:30 de la tarde de ayer, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Fiambalá tomaron conocimiento que en la ruta nacional Nº 60, a la altura del kilómetro Nº 1462, inmediaciones al ingreso del Paraje Cortaderas, Departamento Tinogasta, se habría producido un siniestro vial fatal.

Una vez en el lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como Daniel Severo Aybar (54), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio IYG-761, de color blanco, en compañía de Omar Esteban Beltrán (48), por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el acompañante perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto que el conductor resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del nosocomio "Dr. Luis Agote".  Lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que finalmente en el lugar trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, labrándose las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.    

Otras intervenciones de la policía. 

Un hombre requerido por la Justicia fue detenido en la Capital

En la jornada de ayer, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la detención de un hombre de 30 años de edad, de apellido Barros. Sobre él obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.                                                                      

Causó desorden y fue arrestado

Ayer, a las 19:20, a solicitud del SAE-911, personal de la Seccional Primera se constituyó en la esquina de las calles Rivadavia y San Martín, y procedió al arresto de un hombre de apellido Barros (35), quien habría causado un desorden en el lugar, por lo que quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Operativo de control vehicular en Belén

Anoche, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Belén realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la intersección de la Avenida Calchaquí y calle General Roca, procedieron al secuestro de tres (03) motocicletas de distintas marcas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.  Luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron trasladados a la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto