Intensifican la búsqueda de Sonia Mamaní desaparecida en Amaicha del Valle

Trabajan en forma coordinada con Policía Federal

Amaicha 25 de agosto de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Operativo de búsqueda (1)

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, conjuntamente con personal de la División Canes de la Policía de la Provincia, de personal de Bomberos Voluntarios de esa Ciudad, de Canes de la Policía Federal Argentina y de la Comisaría de Amaichá del Valle, de la Provincia de Tucumán, iniciaron operativos de rastrillaje para dar con el paradero de la ciudadana Sonia Angélica Mamani, de 45 años de edad, quien es intensamente buscada desde el pasado 28 de Julio del corriente año, conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría de Amaichá del Valle de la Provincia de Tucumán.

Cabe señalar, que los operativos se desarrollaron en una parcela de la Ruta Nacional Nº 40, inmediaciones a la localidad de Fuerte Quemado, Departamento Santa María y zonas aledañas, como así también con colaboración del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (E.C.I.F) Judiciales de Monteros, Prov. De Tucumán, llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda del barrio San Cayetano, propiedad de un hombre de 55 años de edad, ubicado en la localidad antes mencionada, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se imparten las directivas a seguir.

Esta mujer, mide 1,60 metros de estatura aproximadamente, y fue vista por última vez en el barrio El Mirador, en Amaichá del Valle, Provincia de Tucumán, vistiendo un buzo de color blanco y un pantalón claro. Se solicita a la comunidad, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarse de inmediato al SAE-911, Dependencia Policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. 3834-008879.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto