Pequeños grandes deportistas

Reconocimientos a niños que salieron campeones en diferentes deportes.

Deportes 26 de julio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
363377809_839246184432221_4806722614253145667_n

El deporte como motor para el crecimiento y la sana competencia desde niños es un valor que esta gestión de gobierno, encabezada por el intendente CPN Jua Pablo Sánchez, destaca, apoya y reconoce.

Es así, que esta mañana el intendente recibió en su despacho a pequeños grandes deportistas y les entregó una placa de reconocimiento por su participación y grandes resultados obtenidos en diferentes competencias que disputaron a nivel regional y nacional.

Campeonato Argentino Fecha Única 2023 de MTB (La Calera, Córdoba):

Campeón Argentino Categoría Promesas Varones: Burgos Mikeas

Campeona Argentina categoría Menores Damas: Indira Ballarini

Campeón Argentino categoría Infantiles B varones: Cancinos Dylan Emmanuel

Juego Internacionales de Tae Kwon-do ITF (San Lorenzo, Paraguay)

Campeón categoría infantiles: Dylan Mirabal

El intendente felicitó a cada uno de ellos y a sus familiares presentes, por el esfuerzo y sacrificio, considerando que, además de entrenar, estos jóvenes no deben descuidar sus estudios. En palabras de un papá, “la bicicleta es su vida, pero ellos saben que primero está la escuela. Hoy aprovechamos para agradecer enormemente a Ud., Sr. Intendente, porque a dónde vamos, se sorprenden que lleguemos todos en grupo y que desde el municipio nos presten tanta colaboración, llegar con la combi ploteada de Santa María es un orgullo, además de que muchas veces nos facilita combustible y subsidios”.

Juan Pablo, renueva el compromiso del pleno apoyo y acompañamiento, como hasta hoy, por lo que dure la gestión y, de ser posible, aún después, “fortaleciendo lo que se viene haciendo en obras para el deporte santamariano, como será el Complejo Deportivo Yokavil y dejando una planificación a futuro para que continúe el crecimiento deportivo. “Los felicito por su don innnato y el sacrificio, tanto de Uds. Como de sus papás que los acompañan y apoyan. Son un ejemplo para todos los niños y niñas, sigan así”, expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto