
Estar al lado de los que más necesitan, una premisa fundamental de esta gestión de gobierno
Esta mañana, realizaron un recorrido entregando obras finalizadas en las viviendas de diferentes familias, tanto en el centro como en las localidades.
Politica 21 de julio de 2023


Con la firme convicción de ayudar a quienes más lo necesitan, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, a través de la prosecretaría de Acción Social, a cargo de Jorge Cardozo y su equipo de trabajo, realizan asistencias, de manera permanente, a familias de bajos recursos, buscando brindar una mejora sustancial en su calidad de vida.

Esta mañana, realizaron un recorrido entregando obras finalizadas en las viviendas de diferentes familias, tanto en el centro como en las localidades.
Familia Pachao, Lampacito: conjuntamente con el ministerio de Vivienda y Urbanización, a cargo del Dr. Fidel Sáenz, quien aportó parte del material y el faltalte a cargo del municipio, se realizó la construcción de un baño completo. Se realizaron los trabajos de calzada y cavado de pozo, instalaciones eléctricas y de agua fría/caliente, tanque de depósito, revoques, cerámicos, grifería y pintura. Familia integrada por madre soltera con menores a su cargo, actualmente viven en otro hogar ya que en su casa no contaban con baño.
Familia Pachao Rosa, El Recreo: en esta 2° etapa se realizó la refacción de una habitación. Cambio de techo, colocación de aberturas nuevas, revoques y pintura. Previamente se ayudó con terminación de baño. Se trata de un adulto mayor que colabora con el cuidado de sus nietos.
Familia Balderrama, calle Dr. Fernández: construcción de habitación para cocina, terminación de pared, revoque, contrapiso, revoques interior y exterior, techo, instalaciones eléctricas. Familia compuesta por madre a cargo de menores.
Familia Guerra, Fuerte Quemado: construcción de baño completo por el programa de erradicación de baños letrina, construcción de baño completo con lavadero en antesala, en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanización. Un pequeño miembro de la familia cuenta con una colostomía, por lo que esta mejora en su vivienda es de vital importancia.
Te puede interesar

El Gobernador y diputados del oficialismo dialogaron sobre la agenda legislativa

La Asamblea Legislativa convalidó las fórmulas presidenciales que participarán del Balotage

El oficialismo retuvo la intendencia.

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez se reunió con la intendenta electa C.P.N Erica Ing
Ultimar detalles para el traspaso de mando.

Erika Inga y la fórmula que la acompañará, camino a las Generales de Octubre
Fue en el acto oficial de lanzamiento de campaña.

Raúl recorrió el departamento Belén donde se vaticina un triunfo peronista
Durante el recorrido por el Oeste se destacó que la ocupación hotelera fue del 100%.
El Gobernador participó del VII Congreso Argentino de Justicia Constitucional en Córdoba
Durante dos días, reconocidos académicos y magistrados, no solo de Argentina sino también de otras partes de América y Europa, se dieron cita para presentar, debatir e intercambiar conocimientos, ideas y experiencias bajo el lema "La Justicia Constitucional y las Nuevas Tecnologías".

Banco Macro instaló en Santa María un cajero automático Banelco, y es el primero del interior de la provincia, además de un punto de promoción permanente.
Jalil garantizó la finalización de obras importantes para Aconquija
El gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente de Aconquija, Cristián Gutiérrez y el senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, para dialogar sobre la situación de la jurisdicción y el progreso de las obras en curso.

Lo más visto

Convenio con Nación para sumar equipamiento en Seguridad para Catamarca

Comienza Raíces de Greda, el primer Encuentro de Ceramistas de Catamarca

Recuperan elementos robados y detenidos en diversos operativos

El modelo catamarqueño de desarrollo industrial fue destacado en la conferencia de la UIA

