Importantes obras en Ampajango

La Municipalidad de San José, raliza obras de gran importancia en la localidad.

San José 05 de julio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
347568048_685063633644985_8911651286536244947_n

Como es prioridad en la gestión de José Antonio Gómez la atención de las localidades se realiza por medio de las delegaciones comunales.

En este caso en Ampajango el personal a cargo de Enzo Chaile realiza una serie a actividades que se pueden resumir en las siguientes:

ANEXO ESCUELA RURAL N° 21

En cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente, se trabaja en la colocación de 80 metros cuadrados de piso de cerámico a las aulas del edificio escolar que construyó la fundación Pan del Alma.

Se estima que hasta el viernes 7 de julio estarán terminados los trabajos que incluyen la construcción de un cordón a un sector de adoquines, un paredón para cubrir las inclemencias del tiempo y otros detalles que eran necesarios solucionar. Se coordina el trabajo para concretar el cierre perimetral.

HUERTA COMUNITARIA

Se interrumpió el trabajo por el frio, pero se prepara la tierra para reiniciar la actividad en el mes de agosto.

CAPILLA

Se planifica la ampliación de la galería ya que se quiere construir 20 metros cuadrados de quincho, obra que se concretará en conjunto con la Municipalidad de San José acotando que se cuenta con el apoyo del Intendente.

El delegado comunal, aprovechó la oportunidad para hacer público el agradecimiento al Intendente Gómez, por la predisposición y colaboración constante con las actividades que se desarrollan en la localidad de Ampajango.

 

Te puede interesar
Lo más visto