Importante avance del Mini Hospital en San Antonio del Cajón

El intendente y el director de comunas visitaron la zona serrana.

Sociedad 10 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
346081943_3463749550507186_2840435031486923287_n

El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, junto al director de Comunas, Sergio Quevedo y el delegado comunal de San Antonio del Cajon, Alejandro Condori, recorrieron la importante obra que se lleva a cabo, en conjunto entre la comunidad, el municipio y la Fundación Amancay, en esta hermosa localidad ubicada a más de 3.000 msnm.

En primera instancia, se reunieron con el presidente de la comisión pro construcción del mini hospital, Oscar Condori, para consensuar los últimos detalles que restan para la culminación de la obra. Entre ellos, los trabajos de fachada, y materiales faltantes; en su interior la obra presenta un grado de avance de un 90%.

Luego, en la Capilla de San Antonio, el Intendente se comprometió, ante el presidente Héctor Pacheco, a colaborar con parte de la pintura y la mano de obra, para reacondicionar la fachada para la próxima festividad de San Antonio de Padua.

Asimismo, se reunió el presidente Adriel Condori y parte de la comisión de la Planta Solar, para acordar colaborar la importante colaboración para hacer efectivo el pago del arreglo del inversor que se encuentra en la provincia de Córdoba, traslado que aportó el municipio en dicha oportunidad

 

Te puede interesar
Lo más visto