Importante donación de Telas para el CIM Textil de San José

Un vecino de la localidad, realizó un importante aporte, consistente en telas de distintos géneros, que se destinaron al Taller textil perteneciente al municipio.

San José 10 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
345889713_1346379972589763_3296862829137955953_n

Alexia San Roque, empleada de la Secretaría de Trabajo en Construcción y Miriam Marcial que presta servicios en el CIM Textil de San José, recibieron una donación de telas por parte de Christian Wierna, quien hace algunos meses, vino nuevamente  radicarse en la localidad.

La donación consta aproximadamente de 400 metros de telas destinadas a los CIM textiles tanto de San José y para el que funciona en Famatanca. Desde la Secretaría de Trabajo en Construcción se hará un análisis para darles el mejor destino. Se trata de 3 o 4 tipos de telas que son de temporada.

Los CIM están trabajando con los ballets, equipos de fútbol, se hacen servicios a la zona serrana y se desarrolla una importante actividad con los arreglos de ropa que solicitan los vecinos.

Cabe resaltar que Christian Wierna es nieto de don Francisco Wierna, que fue un caracterizado vecino de San José, propietario de una conocida tienda que estuvo ubicada en pleno centro del pueblo siendo un concurrido centro proveedor no solo de telas, sino también de otros artículos.

Desde el municipio, hicieron llegar el agradecimiento en nombre del Intendente José Antonio Gómez por este gesto.

 

Te puede interesar
Lo más visto