En Belén detuvieron a un joven, secuestraron droga y dinero en efectivo

Tras el secuestro de 60 cigarrillos de armado  casero de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular, detuvieron a un joven que quedó a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Policiales 17 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Secuestro Drogas

El miércoles, a las 17:30, luego de realizar tareas de investigación ante una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e  intervención del Juzgado Federal de esta Provincia a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Belén), se constituyó en inmediaciones de la plaza principal de la localidad de Londres, Dpto. Belén, donde procedió a la detención de un joven de 20 años de edad y secuestró más de sesenta (60) cigarrillos de armado  casero, que tras ser sometido a la prueba de campo correspondiente arrojaron resultado positivo para probable Marihuana, la suma de quince mil doscientos pesos ($15.200) en efectivo, y un (01) teléfono celular marca Samsung, que esta persona tenía entre sus pertenencias, como así también incautó una (01) motocicleta Gilera 110 cc., en la que circulaba en ese momento.

Más tarde, a las 20:30, los uniformados materializaron una orden de allanamiento, en un inmueble de la calle Juan Pérez de Zurita S/N de esa localidad, y al finalizar con la medida Judicial hicieron lo propio con dos (02) frascos y cuatro (04) envoltorios de plástico que en su interior contenían Cannabis Sativa.

Finalmente, tanto el detenido como lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto