
Trabajos en calles de la ciudad
El departamento vial del municipio lleva a cabo trabajos de nivelación y compactación.
Sociedad16 de febrero de 2023



Se llevan a cabo también trabajos de relleno en barrio Villa Elsa; callejón Cristo Rey; Barrio San Cayetano y en Barrio Norte.


En la Av. 25 de Mayo, se llevan a cabo los trabajos de relleno, compactación y nivelado de calle para la próxima imprimación y pavimentación de la misma. Dicha urbanización prevé instalación de iluminación LED, forestación, carteleria y colocación de contenedores.
Se llevan a cabo también trabajos de relleno en barrio Villa Elsa; callejón Cristo Rey; Barrio San Cayetano y en Barrio Norte.


Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.




Familias catamarqueñas tendrán un importante ahorro en la factura de energía





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

La empresa Total Energies analiza ampliar su inversión en energía fotovoltaica en Catamarca

Inició una capacitación destinada a efectivos policiales de los Grupos Especiales de Santa María

