Temporada de verano en San José

Intensa actividad está desarrollando la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José en esta Temporada de Verano 2023.

San José 25 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
327552300_507492691523446_2918153113092154971_n

En cuanto a las actividades y eventos organizados por la Dirección de Turismo a cargo de Claudia Ibáñez, la funcionaria expresó que se está trabajando bastante bien con el acompañamiento de todas las áreas municipales.

El pasado fin de semana hubo variada actividad:

El viernes 20 se realizó un evento para niños con show infantil y juegos con la participación de pequeños de San José, localidades vecinas y de la ciudad de Santa María.

Sábado 21, Caminata a La Quebrada de Jujuil hasta el camping municipal de la cual participaron turistas de Buenos Aires y de San Fernando del Valle de Catamarca.

Domingo 22, se llevó a cabo el evento Rescatando Nuestras Raíces en conjunto con el Grupo Musquy (Turismo rural comunitario y talleres vivenciales) con gran concurrencia de público que participó de concursos y juegos ancestrales. La gente disfrutó de las coplas de Juanita Vargas.

La funcionaria destacó que es un verano muy lindo, con mucha convocatoria en los alojamientos, servicios de caminatas y cabalgatas. En el centro cultural de manera constante se recibe turistas a los cuales se les brinda información. El personal de la dirección está llevando gente a las localidades de Ampajango, Andalhuala y todos los lugares donde hay atractivos naturales.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto