Culminaron las clases de las Escuelas Deportivas

Deportes 29 de diciembre de 2022 Por Redaccion
También se reaizó la premiación de las Ligas de Basquet, Volley y Handball y dió inicio la Colonia Municipal.
322719540_1192965558312788_7582740843657389747_n

    Organizadas por la Dirección y Jefatura de Deportes, a cargo de los profesores Javier López y Oscar Mamaní, las escuelas deportivas municipales de básquet, vóley, boxeo, handball y ajedrez tuvieron gran éxito de convocatoria durante el pasado semestre.

    En la tarde de ayer, el intendente participó del cierre, donde niños y profes de todas las disciplinas se convocaron para una tarde recreativa y lúdica. Luego, se realizó la premiación de las ligas de handball y vóley, y se jugó el último partido de la liga de básquet con su posterior premiación. Resultaron ganadores los siguientes equipos:
 

Handball masculino: 1° Cajuh – 2° Londres.
Handball femenino: 1° Fenix – 2° Cajuh – 3° Calchaquí


Volley

Copa de Oro: 1° Valkiria, 2° Estrella A, 3° Pantera, 4° Estrella B.
Copa de Plata: 1° Fusión, 2° Amaicha, 3° San José.
Primera femenino: 1° Unión, 2° Fusión, 3° Estrella,4° La Red.
Primera masculino: 1° Patronato, 2° Yokavil Vóley, 3° Inter, 4° Gulu Vóley.


Básquet

Copa de Oro: 1° Duplo – VCD, 2° The Gallo´s Bar, 3° Max Estrella, 4° Estrella.
Copa de Plata: 1° The Switch, 2° Los Águilas.

    Asimismo, en la mañana de hoy, dió inicio la Colonia de Vacaciones Municipal, con sede en el recientemente refaccionado Club Boulevard Norte y coordinado por la Sec. De Turismo, a cargo de César Mamaní y su equipo. Los 90 niños, estarán a cargo de 10 profesores y realizarán diversas actividades al aire libre, durante el verano, desde caminatas, bicicleteadas, juegos, deportes y el cierre con el tradicional campamento. Además, a diario, practicarán actividades acuáticas en la pileta del Camping Municipal que ya se encuentra refaccionada y en la mejores condiciones para su funcionamiento y uso. En la bienvenida, se repartieron panes dulces a cada niño, enviados por el Señor Intendente que hoy se encuentra con actividad oficial en las zonas serranas.

Te puede interesar