
Una multitud asistió a Fuerte Quemado a honrar a la Virgen del Valle
El cielo nublado de la mañana, fue propicio para los cientos de fieles que se trasladan a pie desde la ciudad hasta Fuerte Quemado.
Sociedad 08 de diciembre de 2022


Como cada 8 de diciembre, Fuerte Quemado se convierte en el centro de las celebraciones en conmemoración a la inmaculada Concepción de María.

La jornada se dio inicio con el izamiento de la enseña patria y posteriormente la celebración de la Santa Misa, oficiada por el Obispo de la Prelatura de Cafayate, Mons. Darío Quintana y el cura párroco Guillermo Medina.
Luego de una breve procesión, los fieles recorrieron el predio comercial con venta de comidas regionales. Desde el municipio, se instaló en la cruz mayor de El Calvario un puesto de asistencia con agua y frutas.
Acompañando a gran parte de la comunidad, asistió el intendente, CPN Juan Pablo Sánchez; la senadora, CPN Érica Inga; el presidente del HCD, Cjal. Diego Rivero; el secretario General, Prof. Antonio Camposano; la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; la secretaria de Hacienda, CPN María Fernanda Chaile; el secretario de Turismo, César Mamaní; el prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo; el director de Comunas, Sergio Quevedo; el delegado comunal, Marco Barroso.
Desde el municipio, se colaboró con los trabajos de refacciones y cambio de luminarias en la capilla, subsidio, sonido para la procesión con grupo electrógeno y para las celebraciones en el atrio de la capilla
Te puede interesar


El hogar del adulto mayor: un espacio de contención, acompañamiento y bienestar a la población de la tercera edad

Finalizó la primera etapa de restauración de la histórica Casa de Gobierno

El Gobernador realizó importantes anuncios para el desarrollo productivo de Tinogasta y Fiambalá
Asimismo, se informó sobre la construcción de un centro de genética caprina y bovina en Palo Blanco, con una inversión de $70 millones de pesos que permitirá contar con la mejor genética del país.

Abuelos del Hogar del Adulto Mayor, recibieron la visita de alumnos de nuestra ciudad

Se inauguró una fábrica de aberturas, carpintería metálica y de vidrio
Nueva planta para el desarrollo del sector metalúrgico provincial

El Gobernador participó del 4to Encuentro Provincial de Oficinas de Empleo

Raúl inspeccionó obras y recorrió proyectos vitivinícolas en Santa María

Empresas industriales realizaron nuevas inversiones en El Pantanillo
Tecnología de nivel mundial y crecimiento con generación de empleo.

Lo más visto

El Gobernador visitó la obra de remodelación de la Casa de Catamarca en CABA

Policias entregan elementos de estudio en Capayán

El Intendente Gómez recorrió obras y visitó el taller de soldadura

La obra del puente sigue avanzando con la colocación del total de las vigas
