Trabajos en el ingreso a la ciudad

Desde el municipio se llevan a cabo importantes trabajos para la inauguración de la 1ra etapa de la puesta en valor del ingreso norte de Santa María.

Sociedad 16 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
315902088_681078033582371_4782744359210648786_n

Diferentes áreas del municipio trabajan en la puesta en valor del acceso norte de nuestra ciudad, que se concretará en dos etapas. La primera se materializará este viernes próximo y la segunda etapa a mediados de diciembre según la planificación correspondiente.

Por Av. Baudilio Vázquez desde el Portal de ingreso hasta el monumento a la Pachamama, se llevan a cabo los trabajos para mejorar sustancialmente y embellecer dicho ingreso:

Puesta en valor de la bicisenda: cambio y reconversión de 60 puntos de luz, con luminarias LED, pintura de postes de alumbrado; pintura de senda de circulación y delimitación con pintura y troncos; colocación de bebederos y cestos de basura.

Refacción y reconversión a LED del alumbrado público sobre avenida, instalando el moderno sistema de iluminación sustentable y de menor consumo, en 30 columnas de doble pescante, lo que significan un total de 60 luminarias reconvertidas, pintura de columnas y cordón cuneta de platabanda.

Desmalezamiento en todo el sector y mantenimiento de plantas.

Pintura y refacción del monumento a la Pachamama, pircado perimetral; refacciones de urnas y estatuas.

Recambio de luminarias e instalación de reflectores para visibilizar dicho monumento.
 

Bacheo para mantener en condiciones dicha avenida de ingreso y brindar mayor seguridad al tránsito.

Las áreas involucradas son la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de Téc. Sandra Contreras; la dirección de Alumbrado Público, a cargo del Téc. Hugo González; la dirección de Espacios Públicos, a cargo de Luis Contreras; la dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Ibañez y el departamento Vial.
 Este viernes 18 de noviembre a las 20 Hs. se llevará a cabo la inauguración. Quedan todos invitados!!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto