
Se convoca oficialmente a elecciones generales legislativas provinciales para el próximo domingo 26 de octubre de 2025.
Tal como estaba anunciado, en la jornada del viernes 11 se desarrolló la competencia interna de Box Spartan Train.
Deportes14 de noviembre de 2022El Complejo Municipal “Malvinas Argentinas” fue sede de la competencia de crossfit organizado por Spartan Box Train a cargo del Profesor Luis Álvarez con el apoyo de la municipalidad de San José a través del área de juventud y recreación.
Tal como estaba anunciado, en la jornada del viernes 11 se desarrolló la competencia interna de Box Spartan Train.
El prof. Luis Álvarez expresó que el crossfit siempre tiene nuevos desafíos, el atleta que incursiona en esta disciplina es el más completo.
“El objetivo de esta jornada fue afianzar la disciplina en San José, existiendo la propuesta desde juventud y recreación para tener en nuestro pueblo una sucursal del Spartan Box, de hecho varios de los alumnos que practican el crossfit en santa maría son de nuestro distrito”, dijo Álvarez.
Son 40 los atletas que se dieron cita en San José para participar de esta instancia.
“Al crossfit la gente se pueden acercar por distintos motivos, despejarse, perder peso, sentirse mejor o por salud. Los atletas de competencia que buscan rendimiento deben tener en cuenta que las claves son entrenamiento – nutrición y descanso”, agregó.
Los interesados en hacer crossfit pueden contactarse a través de Instagram a la página Spartan Box o comunicarse con Luis Álvarez al cel: 381-64916.
El responsable de spartan box train agradeció al municipio en la persona del Intendente José Antonio Gómez por abrile las puertas al corssfit en San José y por la colaboración que recibieron para organizar la competencia.
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
Se trata de la empresa encargada del transporte de energía eléctrica en alta tensión en la región del NOA.
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a quienes tienen la responsabilidad de formar.
Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.