Competencia de crossfit de Spartan Box

Tal como estaba anunciado, en la jornada del viernes 11 se desarrolló la competencia interna de Box Spartan Train. 

Deportes 14 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
314389623_508211277996889_1604038191050782139_n

El Complejo Municipal “Malvinas Argentinas” fue sede de la competencia de crossfit organizado por Spartan Box Train a cargo del Profesor Luis Álvarez con el apoyo de la municipalidad de San José a través del área de juventud y recreación.

Tal como estaba anunciado, en la jornada del viernes 11 se desarrolló la competencia interna de Box Spartan Train. 

El prof. Luis Álvarez expresó que el crossfit siempre tiene nuevos desafíos, el atleta que incursiona en esta disciplina es el más completo.

“El objetivo de esta jornada fue afianzar la disciplina en San José, existiendo la propuesta desde juventud y recreación para tener en nuestro pueblo una sucursal del Spartan Box, de hecho varios de los alumnos que practican el crossfit en santa maría son de nuestro distrito”, dijo Álvarez.

Son 40 los atletas que se dieron cita en San José para participar de esta instancia.

“Al crossfit la gente se pueden acercar por distintos motivos, despejarse, perder peso, sentirse mejor o por salud. Los atletas de competencia que buscan rendimiento deben tener en cuenta que las claves son entrenamiento – nutrición y descanso”, agregó.

Los interesados en hacer crossfit pueden contactarse a través de Instagram a la página Spartan Box o comunicarse con Luis Álvarez al cel: 381-64916.

El responsable de spartan box train agradeció al municipio en la persona del Intendente José Antonio Gómez por abrile las puertas al corssfit en San José y por la colaboración que recibieron para organizar la competencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto