Presentan la Cuarta Edición del South American Rally Race

En conferencia de prensa, se presentó tanto en capital como en nuestra ciudad lo que será la Cuarta Edición del South American Rally Race.

Deportes 20 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
312373308_660995318923976_4104205594324334241_n

Santa María será sede de esta importante competencia que se correrá entre el 14 y 25 de febrero del 2023. Y como novedad se informó que, además, se llevará a cabo, por primera vez, el OPEN VIVAC para que todo el sector gastronómico y hotelero sea protagonista del mismo.

La noche del martes, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en la conferencia brindada, en el Predio Ferial Catamarca, donde se presentó la edición 2023 del South American Rally Race, SARR, que recorrerá las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, los intendentes de Belén y Fiambalá, subsecretario de Deportes y Juventud Guillermo Perna y por parte de la organización de la competencia el presidente de la Asociación Argentina de Rally Raid, Juan Pablo Sisterna.
Ayer, por la tarde, la organización arribó a nuestra ciudad para llevar a cabo la presentación ante los medios locales.

“Fuimos el municipio que apostamos desde el inicio en esta competencia y nos alegra ver que ya está consolidada. A partir del deporte también podemos trabajar en el turismo y promocionar nuestra ciudad.

Será una nueva gran oportunidad. Con algunas novedades muy importantes, como que nuestra ciudad tendrá, por primera vez, el Open Vivac, donde en distintos sectores, los competidores y equipos de Brasil, Holanda, EEUU, entre otros, podrán alojarse y recibir el servicio gastronómico local.

Es una tarea en conjunto que llevaremos adelante con el sector privado. Recibiremos 15 equipos, lo que significa 2000 personas aproximadamente” . “Por último, no quiero dejar de destacar la participación de dos santamarianos, Rubén Lagoria y Esteban Soria, a quien le brindaremos nuestro apoyo y les deseamos el mayor de los éxitos. Esperamos que nuestra ciudad se prepare de la mejor manera para este gran evento deportivo; en los próximos días presentaremos lo que será la cartelera de actividades para esta próxima temporada de verano”, finalizó el intendente

Te puede interesar
Lo más visto