Entregan herramientas al delegado comunal de La Hoyada 

Las mismas, están destinadas a una importante obra en esa localidad que beneficiará a la comunidad educativa de la escuela secundaria rural.

San José 17 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
310738439_488706339947383_2293004278323775045_n

El intendente de San José, José Antonio Gómez hizo entrega de herramientas al Delegado Comunal de La Hoyada Lucas Pachado, las cuales están destinadas para construir el edificio para la Escuela Sundaria Rural que funciona en la mencionada localidad serrana del Distrito San José.

El Delegado Comunal comentó que la obra consistirá en la construcción de un salón, un baño, dos aulas y una cocina comedor. Se mostró feliz por el aporte recibido desde la Municipalidad de San José el cual posibilitará concretar las gestiones que se vienen realizando en forma conjunta con los directivos del establecimiento del cual Pachado, es ex alumno.

Se estima que el jueves 20 estará en la localidad el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Albarracín con personal del área a su cargo para realizar las mediciones y el trazado de la obra que se iniciará en la última semana de octubre con el acarreo de piedra y arena, material que será trasladado en camiones del municipio.

Respecto a otras actividades, el delegado expresó que se realizan trabajos de refacción de un garaje ubicado en el predio de la capilla, además se están construyendo gaviones en la zona del río que está avanzando hacia el pueblo y eso preocupa. Acotó que se presentó un proyecto para construir un camping en la localidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto