Se celebró la fiesta en honor al Señor de Piedades

Se celebró la fiesta en honor al Señor de Piedades y el intendente junto a las autoridades del poder legislativo y judicial renovaron el pacto de fidelidad.

Sociedad 14 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
307318437_633211821702326_7249519436148181436_n

Hoy, por la tarde, se desarrolló la procesión y celebración de la Santa Misa en honor al Señor de Piedades, Co-Patrono de nuestra ciudad. 

La festividad dio inició con la procesión desde la Iglesia Ntra. Señora de la Candelaria hasta la Cruz Mayor ubicada en Av. 9 de Julio, dónde el Sr. Intendente, como máxima autoridad del Poder Ejecutivo, junto al Cjal. Diego Rivero en representación del Poder Legislativo, y la Dra. Alba Lagoria del Poder Judicial, renovaron el Pacto de Fidelidad. 

A continuación, los presentes acompañaron en procesión la imagen del venerado de regreso al templo, donde el Obispo Darío Quintana y los curas párrocos Antonio Gallugo y Guillermo Medina oficiaron la celebración religiosa. Desde el municipio, al igual que desde el cuerpo legislativo se realizaron ofrendas.

Estuvieron presentes, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la jueza de la 4ta. Circunscripción Judicial, Dra. Alba Lagoria; el presidente del HCD, concejal Diego Rivero y concejales; el prosecretario de Acción Social, Sr. Jorge Cardozo; la secretaria Privada, Srta. Antonella Albani; el secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa; el secretario de Turismo, Adm. En Emp. Claudio Velarde; el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo; la directora de Compras, CPN Paola Colque; la secretaria de Hacienda CPN María Fernanda Chaile; el director de Contaduría, CPN Ariel Sarme; el jefe de Personal, Sr. Sergio López; la jefa de la Juventud, Srta. Elizabeth Álvarez; el jefe de Protocolo, Sr. Cristian Condorí, miembros de las fuerzas de seguridad y fieles.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto