Cebraciones por el Día de la Niñez

Con 12 puntos de festejo en la ciudad y en las localidades, miles de niños y niñas disfrutaron su día.

Sociedad 21 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1661231446062

    Se llevaron a cabo simultáneamente 12 festejos, en todas las localidades: El Puesto, Fuerte Quemado, Las Mojarras, El Cerrito, Lampacito, Chañar Punco, Medanito, Loro Huasi, barrios del este, barrios norte, y en el centro de la ciudad. El Intendente, Juan Pablo Sánchez, participó de los mismos, recorrió cada lugar y saludó los niños allí convocados. 

    Por su parte, todos los integrantes del gabinete, llevaron a cabo con la misma modalidad, los festejos en los distintos puntos. Con colaboración de las delegaciones comunales junto a personal de comedores y capillas. Se dio inicio a la jornada con jugos, luego se brindó la chocolatada con pan dulce; hubo peloteros, camas elásticas, metegoles, juegos a cargo de profesores de Educación Física; sorteos de importantes juguetes: monopatines, vouchers por montos de $6000 válidos para indumentaria y/o calzados y tablets.

    En el festejo central se presentó el show de Plim Plim y sus Amigos, La Granja de Zenón, La Patrulla Canina completa, Pocoyó, El Universo de Hipo, Super Héroes, Masha y el Oso y Las Lol; también recorrieron los personajes las localidades haciendo jugar y bailar a los niños. 

    Para culminar la jornada se hizo entrega de juguetes a todos los niños presentes. 

    De esta manera, cientos de niños junto a sus familias pasaron una hermosa tarde, festejando su día, com gran de alegría.

    En la próxima semana se llevarán a cabo los festejos en Caspinchango y Zonas Serranas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto