Convenio para obras y viviendas en Antofagasta de la Sierra 

Politica 19 de agosto de 2022 Por Valle Calchaquí D
El gobernador Raúl Jalil y el intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay, rubricaron hoy un convenio para obras y viviendas en el departamento de la Puna catamarqueña.
WhatsApp Image 2022-08-19 at 8.36.05 AM

A través del acuerdo, se construirán 50 viviendas en el departamento (30 de ellas en la Villa de Antofagasta y las otras 20 en El Peñón) con fondos de la minería.

“Las viviendas que se construirán serán viviendas sociales, por las cuales los beneficiarios no deberán abonar un pago. Seguimos trabajando junto al Gobernador y su equipo para que la comunidad de Antofagasta pueda ver los beneficios de los recursos mineros”, expresó el intendente Julio Taritolay.

Durante la reunión también se firmó un convenio para la construcción de un Centro de Adultos Mayores en Antofagasta (con capacidad para 20 personas) y 20 baños para la comunidad de Antofalla, donde ya se realizó la obra de red cloacal.

“Agradecemos al Gobernador por el constante apoyo a la comunidad de Antofagasta de la Sierra. En los próximos días nos volveremos a reunir para dialogar sobre otras obras que necesitan los antofagasteños”, cerró el jefe comunal.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar