Avanza la obra del playón deportivo y espacio cultural en Chañar Punco

Está previsto que el mismo pueda contener diversos deportes como basquet, fútbol 5, vóley, entre otros.

Sociedad 17 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
293592347_590609695962539_7450295514044985013_n

Se lleva en conjunto, a través de Responsabilidad Social Empresarial, con Bodega El Esteco; Comisión de Comercio Justo Fairtrade.

El Intendente, recorrió la obra que ya cuenta con su primera etapa, el cerramiento perimetral, finalizada. Actualmente se trabaja en la nivelación y apisonado del terreno y contrapiso para el campo de juego de 21x34 mts.

Está previsto que el mismo pueda contener diversos deportes como basquet, fútbol 5, vóley, entre otros, por lo tanto contará con las medidas reglamentarias para su práctica. Además, contará con los anclajes y accesorios de arcos, jirafas y postes necesarios.

La obra está a cargo de la Arq. Cristina Luna, junto con el director de Comunas, Sergio Quevedo y, en colaboración, el Grupo Peñaflor, a cargo de la Bodega El Esteco, con quien a través de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), una visión de la empresa que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente. Es por ello, que se firmó el convenio de cooperación mutua para llevar a cabo la misma, aportando ellos los materiales y el municipio la mano de obra.

 

Te puede interesar
Lo más visto