Presidentes de Consejos de Ciencias Económicas del NOA se reúnen en Catamarca

Sociedad 12 de junio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Jose Simonella

La provincia de Catamarca será sede de la reunión de presidentes de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del NOA que se llevará a cabo este sábado 15 de junio, a partir de las 9, en la sede de la Institución de República 754, con la destacada participación del presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), José Simonella y el prosecretario Carlos Corrales.
El cónclave se desarrollará de manera presencial con la asistencia de los presidentes de los Consejos de Salta, Daniel Cáseres; de Tucumán, Érica Silvana Stöckl; de Santiago del Estero, Jorge Neme y de Catamarca, Federico Rueda. En tanto, la referente de Jujuy, Blanca Julia del Valle Juárez, lo hará de manera virtual debido a su ya comprometida agenda en aquella provincia.

Esta reunión regional, que tiene como anfitrión al consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, fue convocada con vistas a la realización de la Junta de Gobierno de FACPCE, que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la intención de ir trazando algunas estrategias en lo referente a la Región NOA para que se trate a nivel federal. Así también, durante el encuentro a realizarse en Catamarca se hablará sobre el estado de trámite en que se encuentran algunos temas oportunamente girados a Federación para su abordaje. Precisamente, éste es el ámbito donde se pueden tratar muchas cuestiones de la Región que naturalmente interesan a las provincias que la integran.

Te puede interesar
Lo más visto