Obras de mantenimiento en la ciudad

Desde distintas áreas se realizan tareas de mantenimiento y refacción en la ciudad.

Sociedad 12 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
290605530_589247019432140_4917765912122120725_n

La cuadrilla de Espacios Públicos, a cargo del jefe del área Tec. Luis Contreras, realizó el reacondicionamiento de la rotonda Margarita Palacios, en el acceso oeste a nuestra ciudad. Los trabajos incluyeron pintura, reparación y recambio de luminarias, restablecimiento de la placa conmemorativa, refacción de cercado de la fuente.

Por otro lado, realizaron la colocación de cestos de basura en el casco céntrico, arreglos en plazoleta Islas Malvinas y limpieza en las veras de la avenida circunvalación, con la maquinaria correspondiente. En la bicisenda realizaron tareas de mantenimiento y colocación de protecciones.

La cuadrilla a cargo del jefe de Obras Públicas, Carlos Garnica, realizó la instalación de la bomba de agua en el Complejo Policial, adquirida a través un subsidio otorgado al destacamento local. A su vez, realizaron la conexión e instalación de más de 200mts de cañería en el playón deportivo de la escuela N°31 Manuel Belgrano. También realizaron diferentes tareas de mantenimiento y refacción en plazoletas.

Personal de la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de Téc. Sandra Contreras, recibe capacitación permanente sobre poda y desmalezamiento de especies nativas, en colaboración con Agronomía de Zona. Además, realizan mantenimiento sobre árboles añejos y de gran altura que se encuentran cerca del cableado en calles céntricas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto