Acciones en beneficio de los estudiantes

La Jefatura de la Juventud y la Dirección de Relaciones Institucionales realizan importantes acciones en beneficio de los estudiantes.

Sociedad 09 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
286587268_565611451795697_6834600503372140723_n

Desde la dirección de Relaciones institucionales, a cargo de César Mamaní, se concretó, a través de la decisión del intendente, el transporte a bajo costo para los estudiantes santamarianos residentes en otras provincias para el fin de semana largo del Día del Padre.

En total serán 380 estudiantes los que podrán viajar, ya que con gran éxito, se cubrió todo el cupo el día de las inscripciones del transporte a bajo costo ofrecido desde el municipio para el fin de semana del 17 al 20 de junio.

Los beneficiarios son aquellos estudiantes que residen en las ciudades de Tucumán, La Rioja, Salta y Catamarca, y el costo del mismo es de $1000 (ida y vuelta). Asimismo, dada la gran convocatoria, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, dispuso aumentar dos traffic más para cubrir la demanda.

La jefatura de la Juventud, a cargo de Eli Álvarez, llevó a cabo una interesante charla en coordinación con distintas áreas del municipio, destinada a nuestros jóvenes, en la que el encargado de la oficina de Empleo, Juan Ramón Marcial, informó respecto a los diferentes programas ofrecidos a nivel provincial y nacional, como Mi Primer Empleo; Fomentar y Más; además de los requisitos y detalles de cada uno.

Por su parte, la encargada de la dirección de Comunicaciones, Lic. Melisa Rodríguez ofreció información sobre cómo confeccionar un currículum funcional y la Lic. Virginia de la Peña, a cargo de la dirección de la Mujer, Género y Diversidad, aportó importantes detalles para atravesar emocionalmente una entrevista laboral. Próximamente se ofrecerá informará sobre nuevas charlas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto