El Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica firmó convenio con el Ministerio de Educación

Con el propósito de contribuir al desarrollo de la educación, el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina firmó hoy un importante convenio con la ministra de Educación, Doc. Andrea Centurión.

Educación 03 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
minceit educacion 1

El objetivo del presente instrumento es articular acciones para el desarrollo de un plan de actividades que incluye diferentes capacitaciones y programas que se consideren pertinentes, que servirán para el respectivo desarrollo institucional y brindaran un mejor servicio a las necesidades de la sociedad.

El trabajo en equipo entre ambos ministerios, permitirá acercar soluciones innovadoras en materia de educación, ciencia y tecnología. Además de la mutua cooperación e intercambio científico y técnico, de sumar recursos humanos para el control y el desarrollo de los equipamientos tecnológicos, como herramientas que faciliten la gestión de proyectos de ciencia. 

Asimismo, el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica se compromete a cooperar con el Ministerio de Educación respecto a las escuelas rurales que utilizan únicamente energía fotovoltaica para su funcionamiento y mantenimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto