Obras en viviendas afectadas por la lluvia

Se llevaron a cabo en los hogares de las familias afectadas.

Sociedad 22 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
279081517_533430135013829_960299810322925282_n

   A partir del relevamiento de daños en viviendas realizado por los funcionarios pertinentes el 11 de marzo y, una vez declarada la emergencia hídrica debido a las inusuales lluvias ocurridas durante la temporada estival, se llevaron a cabo las obras, en una primera etapa, en los hogares de las familias afectadas, la mayoría con viviendas precarias realizadas con construcciones de adobe.

    Es por ello que, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, a través de la prosecretaría de Acción Social, a cargo de Jorge Cardozo y su equipo de trabajo, en conjunto con el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez, realizaron entrega de los trabajos, con mano de obra y materiales en algunos de los casos y en otros materiales.

   Familia Castro, de calle Álvaro Macías: se les realizó el techado de 2 dormitorios,pasillo, living y antebaño, luego del derrumbe del techo en gran parte de la vivienda.

   Familia Caceres, de barrio Chacarita: se los ayudó a realizar cámara de inspección, base para tanque y pilar para medidor de electricidad.

   Familia Escudero, Av. 1ro. de Mayo: techado de habitación y zócalos con materiales y mano de obra municipal.

   Familia Carral, barrio Chacarita: entrega de materiales para reconstrucción de techos
Esta gestión de gobierno permanece atenta a las necesidades de toda la comunidad, en especial de quienes más lo necesitan.

Te puede interesar
Lo más visto