Deporte en Santa María

Iniciaron las Escuelas Deportivas municipales gratuitas y se colaboró con diferentes deportistas que viajaron a participar en otras ciudades.

Deportes 08 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
278034512_522775796079263_6847369319731845687_n

Días pasado dieron inicio las clases de entrenamiento en diferentes disciplinas de las escuelas deportivas municipales, tanto en el playón deportivo Mariano Moreno como en el polideportivo, organizadas por la jefatura de Deportes, a cargo del prof. Javier López y equipo de trabajo.

En Playón Mariano Moreno, ubicado en el barrio 4 de Enero, se dictan clases de fútbol para niños de 9 a 12 años y clases de hockey, para niñas y niños de 7 a 12 años. Por otro lado, en Polideportivo municipal, profesores especializados instruyen en vóley a niños de 6 a 15 años, y básquet de 9 a 13 años de edad. Por información, acercarse al Polideportivo de lunes a viernes, de 18 a 20 horas.

Por otro lado, como es costumbre, los clubes santamarianos participan en competencias en otras ciudades de la región y el país, por lo tanto el municipio brinda un permanente apoyo y colaboraciones para que puedan participar de los mismos.

La gran representante en atletismo Nadine Vilca participó del XIX Grand Prix Sudamericano, donde fue la única representante catamarqueña gracias a las grandes marcas que obtuvo previamente, compitiendo con representantes de otros países. Felicitaciones Nadine por tu gran participación, seguiremos apoyándote como lo hacemos desde el primer día.

A los equipos de Inti Newcom y Santa María Newcom se les colaboró con el transporte y combustible para los vehículos particulares que viajaron al ciudad capital a participar en la Liga catamarqueña de dicho deporte. Ambos equipos tuvieron una excelente posición en la tabla de resultados.

Se colaboró con el viaje a la agrupación de bikers infantil, que participaron de la 1era fecha del Abierto Argentino, en la ciudad de Mendoza. Un gran logro de nuestros niños y sus familias el de poder participar del mismo.

A los clubes Santa Rosa, San Isidro, Estrella y Calchaquí de fútbol femenino se les colaboró en algunos casos con el combustible y en otros con el transporte hacia Los Zazos donde participaron en el campeonato Hipólito Contreras.

 

Te puede interesar
Lo más visto