Acciones en Caps por el Día Mundial de la Salud

El equipo de Salud del Caps Alem, ubicado en la zona sureste de la ciudad Capital, llevará a cabo una serie de actividades destinadas a la comunidad el próximo jueves 7 de abril, con motivo del Día Mundial de la Salud.

Sociedad 05 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Durante la mañana, recibirán a los alumnos y alumnas de 4° grado de la Escuela N°257 Capital Federal, con quienes se trabajará sobre prevención a través de “Cuentos saludables”, narración a cargo de la Prof. Silvia Pérez, y de la Obra de títeres “Cómo cuidar nuestros dientes” a cargo del equipo de Información, Educación y Comunicación de la Dirección de Control Integrado de Vectores.

La jornada culminará con una visita guiada por los servicios de atención.

Por la tarde, las acciones estarán dirigidas a los adultos mayores, a través del taller “Actividad física en el adulto mayor”. Definición, sus beneficios e indicaciones.

Por último, se realizará una actividad práctica con los adultos mayores que asistan.

Día Mundial de la Salud

El tema del Día Mundial de la Salud de 2022 es «Nuestro planeta, nuestra salud». El 7 de abril de 2022, la OMS dirigirá la atención mundial a la interconexión entre el planeta y nuestra salud, instando a las personas, las comunidades, los gobiernos y las organizaciones de todo el mundo a adoptar medidas para proteger nuestro planeta y nuestra salud.

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto