El jardín de infantes de la Escuela N° 220 de Chañar Punco está próximo a su inauguración

Politica 29 de marzo de 2022 Por Valle Calchaquí D
Ayer, el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, recorrió la obra próxima a culminar de lo que será el jardín de infantes del JIN N°17 anexo II.
277557012_516794536677389_8582136897627584275_n

Junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse y el director de Comunas, Sr. Sergio Quevedo, constataron el avance de la obra que ya lleva un 95 % para la culminación de la ampliación del edificio. El proyecto consiste en la construcción de tres aulas nuevas, dirección, cocina, baños para niños, baño para docentes, depósito, salón de usos múltiples y galería techada.

En los próximos días se avanzará en los trabajos de detalles y terminaciones, pintura, instalación eléctrica, colocación de rejas, cartel, pintura y colocación de juegos, instalación de artefactos sanitarios. Además de la construcción de cordones cunetas y vereda, que se lleva a cabo con mano de obra municipal; forestación en vereda y jardín por parte de la secretaría de Ambiente.

De esta manera, dentro de pocos días, la obra, realizada por el gobierno municipal, de ampliación del JIN N° 17 Anexo 2 será una realidad. Por primera vez, los niños de la zona contarán con sus propias salitas acondicionadas para recibir una educación de calidad. Desde el municipio expresaron; “Trabajamos con el compromiso de siempre, para que los niños de las localidades cuenten con las mejores posibilidades, en este caso, de acceso a la Educación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar