Catamarca lanzó nuevo spot turístico con la participación de Facundo Arana y familia

Catamarca lanzó el segundo spot de su campaña de promoción turística “Algo distinto para contar” que tiene al actor Facundo Arana y su familia como protagonistas, disfrutando de distintos entornos paisajísticos y experiencias culturales de la provincia.

Turismo 23 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Algo distinto para contar spot 2 (10)

La campaña, que representa una continuidad de la primera pieza lanzada en agosto de 2021, forma parte de una fuerte apuesta promocional del Gobierno Provincial para posicionar a Catamarca como destino turístico nacional, dentro de un plan estratégico de desarrollo turístico.

El spot debutó la noche del martes 22 de marzo en el prime time de medios televisivos y se lo podrá ver en las tandas publicitarias de los principales canales de televisión abierta, así como en plataformas digitales por los próximos meses

En el primer spot se lo veía a Arana rodeado de imponentes paisajes de montaña, invitando a “dar un giro” y visitar Catamarca. En este segundo spot, el actor regresa a la provincia acompañado de su familia y juntos comparten distintas experiencias culturales y turísticas en San Fernando del Valle de Catamarca, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá y Santa María; y renuevan la invitación a visitar Catamarca para descubrir “algo distinto para contar”.

La primera etapa de la campaña ya generó impacto concreto con la llegada de muchos nuevos turistas a Catamarca, que permitieron cerrar una excelente temporada de verano en la provincia. Esta segunda etapa apunta a reforzar el posicionamiento del destino de cara a Semana Santa y la temporada invernal, ampliando el abanico de lugares que se promocionan.

Desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Turística, se vienen desarrollando distintas campañas de promoción del destino, que contemplan acciones en plataformas digitales, presencia en ferias y eventos y que tienen su eje principal en esta campaña que tiene al actor Facundo Arana como protagonista.

Spot promocional Algo Distinto Para Contar:  https://youtu.be/HTi7HYQSdjg

Te puede interesar
Lo más visto