Posta! Disfrutá el verano llega a Huillapima

Turismo 06 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
HUILLAPIMA FEED (1)

El próximo viernes 9 de febrero a las 20 hs. en la plaza principal de Huillapima llega Posta! Disfrutá el verano, el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que recorre las villas veraniegas de la provincia con información turística, juegos y premios, propuestas culturales y actividades recreativas y deportivas.

La jornada comenzará a partir de las 20 hs con un espacio de promoción turística para conocer la provincia a través de juegos con premios, y actividades recreativas para disfrutar de partidos de beach vóley, fúbol tenis, metegol humano.  

En tanto, la Secretaría de Gestión Cultural llegará con el ciclo “Vení a Bailar”, que lleva adelante la bailarina Rita Soria, que invita a los veraneantes a bailar danzas folclóricas.

La propuesta de verano que articulan las secretarías de Gestión Cultural; de Gestión Turística y de Deportes, ya visitó Alijilán, Ancasti, Piedra Blanca, La Puerta, Balcozna, Las Juntas, El Rodeo y Tinogasta. Y las próximas semanas recorrerá distintas localidades del interior provincial como Saujil, Los Varela, Valle Viejo, El Alto y Tapso.

Te puede interesar
Lo más visto
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.