Más aportes de Nación para el turismo de Catamarca 

A los aportes de 5 millones de pesos entregados el pasado mes de diciembre al municipio de Fiambalá desde del programa “Promover Turismo”, se anunció la entrega de idéntico beneficio a los municipios de Londres y Belén.

Turismo 23 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Promover Turismo (1)

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello, recibió este miércoles a los integrantes de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal, luego de su visita a la localidad de Fiambalá donde se anunciaron más beneficios a municipios y privados.

En la jornada del martes estuvieron presentes la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón y el intendente de Belén, Daniel Ríos, quienes se encontraban acompañados por sus equipos de trabajo, además estuvo la directora de Turismo de Londres Karina Huertas y la presidenta del Concejo Deliberante de Londres Laura Sánchez, y desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, se encontraban el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney y la directora de Desarrollo y Oferta Turística, Leonor Acevedo Corpacci, quienes recibieron a los funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Esteban Bruno y Martín Zarate.

A los aportes de 5 millones de pesos entregados el pasado mes de diciembre al municipio de Fiambalá desde del programa “Promover Turismo”, se anunció la entrega de idéntico beneficio a los municipios de Londres y Belén que servirán para mejorar cartelería, hacer capacitaciones y renovar las páginas web de información turística, etc.

En otra etapa, el Municipio de Antofagasta de la Sierra será beneficiado con el mismo aporte para invertir en infraestructura turística.

Otra de las etapas que se comienza a trabajar desde ahora es el aporte directo del Programa Promover Turismo a los privados, el monto acordado por municipio es de 5 millones y se repartirá según la calidad del proyecto y la cantidad de interesados presentados.

Te puede interesar
ENTucuman24 (2)

El Ente Norte Turismo afianza su unidad regional para enfrentar los desafíos del 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

Las autoridades de Turismo de las seis provincias que integran el Ente Norte se reunieron el martes 23 de enero en Tucumán, en lo que fue la primera asamblea del año. La reunión tuvo por eje definir estrategias para continuar avanzando en el posicionamiento turístico de la región, buscando potenciar lo alcanzado como bloque regional.

Lo más visto