Más aportes de Nación para el turismo de Catamarca 

Turismo 23 de marzo de 2022 Por Valle Calchaquí D
A los aportes de 5 millones de pesos entregados el pasado mes de diciembre al municipio de Fiambalá desde del programa “Promover Turismo”, se anunció la entrega de idéntico beneficio a los municipios de Londres y Belén.
Promover Turismo (1)

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello, recibió este miércoles a los integrantes de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal, luego de su visita a la localidad de Fiambalá donde se anunciaron más beneficios a municipios y privados.

En la jornada del martes estuvieron presentes la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón y el intendente de Belén, Daniel Ríos, quienes se encontraban acompañados por sus equipos de trabajo, además estuvo la directora de Turismo de Londres Karina Huertas y la presidenta del Concejo Deliberante de Londres Laura Sánchez, y desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, se encontraban el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney y la directora de Desarrollo y Oferta Turística, Leonor Acevedo Corpacci, quienes recibieron a los funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Esteban Bruno y Martín Zarate.

A los aportes de 5 millones de pesos entregados el pasado mes de diciembre al municipio de Fiambalá desde del programa “Promover Turismo”, se anunció la entrega de idéntico beneficio a los municipios de Londres y Belén que servirán para mejorar cartelería, hacer capacitaciones y renovar las páginas web de información turística, etc.

En otra etapa, el Municipio de Antofagasta de la Sierra será beneficiado con el mismo aporte para invertir en infraestructura turística.

Otra de las etapas que se comienza a trabajar desde ahora es el aporte directo del Programa Promover Turismo a los privados, el monto acordado por municipio es de 5 millones y se repartirá según la calidad del proyecto y la cantidad de interesados presentados.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar